• Page Views 2923

‘Astronauta’, de Electrum

Lunes
Por Asfaltos
.

La historia de Electrum se remonta apenas al año pasado, 2015, cuando Jahid Arévalo (voz y guitarra), Axel Pax (guitarra), Shamed Guadarrama (batería) y André García (bajo), se decidieron juntar para formar parte de lo que es ya un sueño hecho realidad. El proyecto, después de dar vueltas por algunos foros, se metió a un estudio y culminó un paso importante con la grabación de su primer EP.

De su primer material, cuya producción estuvo a cargo de Manuel Mendoza (vocal de Camilo VII), se desprende el sencillo “Astronauta”. La canción, una melodía que retoma aquel momento especial en el que la chispa del amor se enciende, es acompañada de un lyric video.

“Astronauta”, que da también nombre al primer EP de Electrum, da cuenta de un sonido lleno de sensaciones sonoras que terminan en atmósferas tales que nos dejan con ganas de más. En su sonido hay influencias del rock, el pop y la electrónica que van formando parte de un vaivén disfrutable que como carta de presentación les va bien.

Es, sin duda, el primer paso de un proyecto que busca comenzar firme en búsqueda de un sitio dentro de la competidísima escena musical. Acá, con el talento que se les distingue, les deseamos una buena aventura musical; que sí, talento hay.

Para apoyar a los Electrum síganles vía Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Pisando Callos’ a los orcos y a los alienígenas

Next Story »

Reviviendo los 90 con Coda y Azul Violeta en Carpa Astros

Leave a comment