• Page Views 647

Astros de Mendoza: ¡pachangón y cumpleaños en el Bajo Circuito!

Texto y fotos por Ana Sof Solís.

La cita fue el día 25 de octubre en el enigmático Bajo Circuito en donde acompañamos al dúo electropical Astros de Mendoza a festejar su sexto aniversario.

>>Disfruta nuestra galería completa de Astros de Mendoza en Bajo Circuito<<

El lugar se fue llenando desde las 22:00 horas, con gente de todas partes. Algunos disfrazados otros no, pero todos se hicieron notar mientas bailaban con la música del lugar. En punto de las 23:00 horas aparecieron Alan Olivas y Diego H., con unos visuales impresionantes, luces, láseres y muchos instrumentos.

A lo largo de su carrera, Astros de Mendoza se ha presentado en festivales como el Vive Latino; sus canciones han sido incluidas en programas de televisión y películas.

>>Disfruta nuestra galería completa de Astros de Mendoza en Bajo Circuito<<

Astros de Mendoza comenzaban la noche con un excelente sonido, y tocando canciones que los presentes conocían y aclamaban. La noche pasaba y pudimos escuchar y bailar al son de canciones como “Vamos bailando” y “Quiero contigo”. También pudimos escuchar grandes adaptaciones de su propio estilo de electropical a grandes éxitos de bandas como Gorillaz, Kinky, Molotov y Panteón Rococó.

Entre las diversas sorpresas de la noche, los Astros presentaron al icónico Morenito de Fuego, quien con toda la actitud llegó al escenario acompañado de dos talentosas bailarinas que nos mostraban sus mejores movimientos arriba del escenario. Morenito de Fuego y Astros de Mendoza nos hicieron cantar al son de “Motel”.

>>Disfruta nuestra galería completa de Astros de Mendoza en Bajo Circuito<<

Entre aplausos, regalos y felicitaciones, Alan Olivas “El Pirul” y Diego H. se despidieron agradeciendo el gran apoyo de sus seguidores a lo largo de estos años.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los fantásticos 20 años de Love Of Lesbian

Next Story »

Heavysaurios explotaron su “metal jurásico” en El Plaza

Leave a comment