Auditorio Nacional: Cinco que no debes perderte en TagCDMX.
  • Page Views 1251

Auditorio Nacional: Cinco que no debes perderte en TagCDMX

Viernes

Por Asfaltos.

¿Cinco nada más? Al igual que en muchos festivales de cine y música, se vuelve cada vez más difícil armar en TagCDMX un itinerario que deje a todos conformes. Mi recomendación es la misma de siempre: más vale solo… Súper ermitaña mi recomendación, pero vamos, TagCDMX debe de acomodarse a tus intereses, no hay más. ¡Hay que sacarle todo el jugo posible!

Auditorio Nacional: Cinco que no debes perderte en TagCDMX.

Auditorio Nacional: Cinco que no debes perderte en TagCDMX.

Por ello en Reconoce MX, calentando motores para el evento que cambia de sede (y las amplía), te traemos tres recomendaciones que no debes perderte. Hoy las recomendaciones tienen como sitio común el Auditorio Nacional.

WAKE UP TAGCDMX CON LOS AMIGOS INVISIBLES

1) ¿Inauguración a las 6:45 AM? Así es, en TagCDMX la idea es innovar, y ahora la inaguración será con un evento que promete llenar de energía a los presentes. ¿A poco no está fregón levantarse con una dósis de energía? «Wake Up Tag», primer evento de TagCDMX, promete romper los esquemas. Ejercicio, música y una alimentación son parte de la ecuación. El plato principal es la presentación de los venezolanos Los Amigos Invisibles, pero también habrán talleres de yoga y tai chi, así como health coaches para tener un desayuno balanceado. Lleva ropa cómoda.

Cuándo: 30 de junio de 2015, de 07:00 a 10:00 horas.
Dónde: Lobby Auditorio Nacional.

ENCUENTRO GENIAL CON WAYNE COYNE

2) Ya que andamos en la música, ¿qué te parecería la charla con Wayne Coyne de The Flaming Lips? El vocalista de la banda platicará, entre otras cosas, de sus 30 años de carrera, los servicios de streaming y alguna que otra loquera. Sí, podrás verlos en otros festivales, ¿pero podrías platicar con el vocalista?

Cuándo: 30 de junio de 2015, de 15:30 a 16:15 horas.
Donde: Auditorio Nacional.

ROMPIENDO EL MOLDE: DOS VISIONES DE CINE INDEPENDIENTE

3) Spike Jonze («Being John Malkovich», «Her») y Bennett Miller («Capote», «Moneyball» y «Foxcatcher»), ¡no se diga más! Los dos cineastas han roto paradigmas establecidos. Con nuevas propuestas visuales, ambos directores se acercarán al público de TagCDMX para charlar sobre su experiencia en una industria en constante movimiento; y donde innovar es obligatorio.

Cuándo: 30 de junio de 2015, de 16:30 a 17:30 horas.
Dónde: Auditorio Nacional.

FROM MADISON AVENUE A AVENIDA REFORMA

4) Hablar de «Mad Men» es hablar de una de las series de televisión más exitosas en los últimos años. Matthew Weiner (creador de «Mad Men»), Elisabeth Moss (intéreprete de Peggy Olson) y John Slattery (intéreprete de Roger Sterling) hablarán por vez primera en México de su labor en esta serie donde los detalles de producción lde destacan. Ojo, Michael Moore tuiteó alguna vez: «Mad Men! Genio puro».

Cuándo: 30 de junio de 2015, de 18:15 a 19:15 horas.
Dónde: Auditorio Nacional.

CONCIERTO: THE FLAMING LIPS

5) The Flaming Lips en vivo. ¿Hay que decir algo más? Nombrada como una de las “50 bandas que tienes que ver antes de morir” según revista británica de música Q, ganadora del Grammy a la mejor interpretación instrumental de rock en dos ocasiones, y sobre todo uno de los proyectos musicales cuyo show siempre da de qué hablar, será la banda encargada de cerrar el primer día de TagCDMX.

Cuándo: 30 de junio de 2015, de 21:00 a 22:30 horas.
Dónde: Auditorio Nacional.

Los boletos para TagCDMX ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster. Para más detalles consulta toda la información en el sitio oficial de ARCA, así como en las redes oficiales en Facebook y Twitter de TagCDMX.

TagCDMX se realizará en Auditorio Nacional, Lunario del Auditorio y Campo Marte del 30 de junio al 2 de julio de 2015.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«La persecución», el emocionante regreso de Michael Douglas

Next Story »

‘Born in Mexico’, de Red Jesus

Leave a comment