• Page Views 1348

Aún pueden elegir la portada del ‘EA Sports FIFA 17’

Por Ligiaele.

Hoy 19 de julio se cierra la votación para escoger a los jugadores estrella para la portada del EA Sports FIFA 17. Entre los embajadores se encuentran James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea Football Club y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Para participar en la votación se debe dirigir uno al sitio oficial de la votación de portada de FIFA. Los fans podrán votar en línea por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward.

«James, Martial, Hazard y Reus representan el fútbol emocionante y personifican la innovación que los fans pueden esperar en FIFA 17«, comentó Nick Channon, productor senior de EA Sports FIFA. «Estamos emocionados de ver a los fans discutir acerca de sus jugadores favoritos y ver a quién seleccionan como la estrella de la portada para la franquicia y al jugador que representará FIFA 17 alrededor del mundo».

El próximo 29 de septiembre será la fecha en la que podrán disfrutar de este juego, pero ya está disponible la preventa de la «Super Deluxe Edition» con el que se podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, el préstamo de jugadores del Equipo de la Semana y más contenido.

EA Sports FIFA 17 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Con información cortesía de EA México.

 

 

Share This Article

Bajo Circuito: Cartelera del 18 al 24 de julio

Next Story »

‘San Juan de Letrán’, de Sergio Esquivel

Leave a comment