• Page Views 603

¡Avance del line up del Nrmal 2016!

Por Asfaltos.

Pues acaba de comenzar el otoño y nosotos ya pensamos en la próxima primavera. El día de ayer el Festival Nrmal dio a conocer su primer adelanto del line up de la edición 7 de este festival que se ha ganado ya a su público. Las fechas para marcar en los calendarios del próximo año son los días 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas Altas, Ciudad de México.

18239_10153336569709118_9211032019677496432_n

Nrmal cumplirá su séptima edición pero apenas la tercera en la capital mexicana. El festival, alentado por presentar propuestas mexicanas, latinoamericanas y del mundo que rompan los esquemas de los sonidos establecidos, así como proyectos de culto y consolidados a nivel internacional que continúan presentando música nueva, es una cita que no deben de perderse por ningún motivo.

Las primeras bandas confirmadas son las bandas Battles (US) y A Place To Bury Strangers (US); para la primera semana de noviembre, según han revelado los organizadores, se dará a conocer a todo el cartel completo; así como los detalles completos de su programación; #CocinaCentral, el escenario para la creatividad gastronómica realizado en colaboración con Comilona; NODO, plataforma de encuentro y networking para el circuito musical; así como las actividades y showcases previos al festival.

FN2016_Battles-APTBS

A continuación la información de los boletos, que cabe recordar son limitados.

Early Bird (pre-venta 1), $500 más cargos, disponible a partir del 23 de septiembre y hasta agotar existencias; pre-venta 2, $700 más cargos, hasta agotar existencias; pre-venta 3, $900 más cargos, hasta el 11 de marzo. Taquilla $1,100. Los boletos incluyen el acceso al Festival Nrmal los días sábado 12 y domingo 13 de marzo del 2016.

Festival Nrmal es un evento todas las edades.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Lista la convocatoria al Rally Universitario GIFF 2016!

Next Story »

‘Changüí pa’ Ayotzinapa’, de Changüí Majadero

Leave a comment