• Page Views 608

‘Ayudante de Santa’, de Say Ocean

Martes
Por Asfaltos
.

Estamos ya instalados en diciembre, donde si bien todo es fiesta y alegría, también es tiempo de cierre, reflexiones y agradecimientos. Ese es el caso de los Say Ocean, músicos tapatíos de pop-punk que han tenido indudablemente un tremendo 2017. Sí, los Say Ocean se despiden de 2017 con agradecimientos al por mayor, sobre todo a sus fans, quienes les han dado la oportunidad de hacer lo que les gusta: música.

 

Por ello, y con el ánimo de las fiestas decembrinas a tope, los Say Ocean despiden 2017 con un sencillo más, pero navideño; digo, pa’ que vayan dejando en paz aquellos discos de villancicos de cada año. “Estamos muy conscientes y somos muy afortunados, del apoyo que hemos recibido por parte de todos los que conocen nuestro proyecto. ‘Ayudante de Santa’ es una canción para compartir y acercar a los que nos rodean, también para recordar a los que ya no están con nosotros”. “Ayudante de Santa” de inmediato fue bien aceptado, más de 25,000 plays en Spotify así lo van avalando.

Producida por Rodrigos Arens (ganador de un Grammy Latino 2017 por “Mejor álbum pop tradicional” por “Salón, lágrimas y deseo” de Lila Downs), a “Ayudante de Santa” le acompaña un video musical en el que vemos a los integrantes de Say Ocean poner el tradicional arbolito de Navidad, abrir los regalos de cada fin de temporada, ¡y echar el más puro desmadre con la música como solo ellos saben hacerlo! La canción, a pesar de que mantiene cierto aire de nostalgia (ora que andamos en miércoles), cierra con la gran fuerza que ha caracterizado a los Say Ocean.

Además, como parte del agradecimiento a su público, los Say ocean brindarán un show de despedida de 2017 el viernes 15 de diciembre a las 20:00 horas en el Foro Indie Rocks! (Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., Ciudad de México). La presentación estará llena de sorpresas e invitados especiales: Diez Veces Yo y Nuno como encargados de empezar el festejo, y Miranda Ibañez, Yayo Gutiérrez y Gastón de LNG/SHT compartiendo escenario con Say Ocean. Para el evento ya hay muy pocos boletos disponibles, mismos que pueden comprar aquí.

Pues bien, de antemano, felices fiestas a los Say Ocean, que sea un 2018 tremendo. Aquí, por lo pronto, su más reciente audiovisual es nuestro Video de la semana.

Con información cortesía de Penny Management.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Miel’, de Zoé

Next Story »

“Pasó, pero nunca lo vi”, primer exposición colectiva de Periferia

Leave a comment