• Page Views 2077

‘Azúcar moreno’, de Carla Morrison

Martes
Por Asfaltos
.

No les voy a negar la alegría que me dio escuchar y ver a una Carla Morrison distinta a raíz de su más reciente álbum «Amor supremo». Si bien su dejo a melancolía y nostalgia le siguen de cerca, a raíz de su última colección de canciones se nos permitió ver a la mujer sensual que también es esta talentosa cantautora. Con su música primero, y después con los videos musicales como el que hoy les presento, Carla Morrison luce francamente encantadora.

La promoción del «Amor supremo» continúa, y como parte de ello, un nuevo sencillo se lanza acompañado de un videoclip producido por la gente de Broducers con quienes ya ha trabajado. Con esa estética que recuerda al cine de oro mexicano, elegantemente fotografiado en blanco y negro, el videoclip de «Azúcar moreno» nos coloca en una reunión de amigos donde Carla y un hombre coquetean…

Como se destaca en el comunicado de prensa que acompaña al videoclip, los recursos de la imagen son explotados al máximo y la relación amorosa que tiene la cámara con Carla es perfectamente aprovechada. Las miradas y las sonrisas juegan parte esencial en un jugueteo donde el misterio atrapa también a quienes servimos de mirones. Es tan bueno el manejo de ritmo en el audiovisual, y perfectamente sincronoizado con la música, que se nos permite imaginarnos a nosotros en el papel que gusten; en mi caso, coqueteando con la Morrison.

Carla Morrison sigue muy activa, pues continuará viajando por los Estados Unidos, Europa y Sudamérica, además de regresar a Ciudad de México el 19 de agosto en el Zócalo de Ciudad de México para formar parte de la Semana de las Juventudes que recuerden, es de acceso gratuito.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Rudderless»: el soundtrack de una historia ‘de por vida’

Next Story »

Rubber FIMC 2016, música y cine en un solo lugar

Leave a comment