• Page Views 1336

‘Azul’, de Efelante

Lunes
Por Asfaltos
.

Desde la primera vez que les escuché y compartí como parte de las #5RolasParaLaSemana que trabajamos en Reconoce MX, supe que quería hablar de ellos como parte de los Lunes musical -apartado que bien saben dedicamos también semanalmente a una nueva propuesta musical nacional-. La música de Efelante habla por ellos mismos; sencilla pero con calidad.

Fundada en 2017 bajo el nombre de Efelante, Diego Núñez (voz, guitarra), Fabrizio Ramones (guitarra), David Álvarez (guitarra), Pablo Elizondo (bajo) y Carlos González (batería) son los responsables de este proyecto que apuesta por un sonido energético y propositivo; en su entrega sonora se destacan sonidos alegres, de esos que invitan a escapar un poco de la cotidiana realidad que a veces, abruma…

La mejor forma de conocer a los Efelante es escuchando su música. Con buena producción, con una propuesta que deambula entre el pop y el rock -aunque cierto, sin novedad en su sonido-, los Efelante pisan firme con un sonido que apuesta por música fresca que se inserte de inmediato en los oídos de quienes nos acercamos a ellos.

“Azul” es una muy buena representante de la música de Efelante, de quienes esperamos escuchar más, y de quienes también pondremos atención en su desarrollo como banda. ¿A ustedes les gustó? ¿Les interesa conocer más de esta ropuesta sonora?

Ya saben, para apoyar a los Efelante hay que seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). ¡Buen lunes, banda!

Imagen tomada del canal en Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 23 al 29 de abril de 2018

Next Story »

Un adiós más al Estadio Azul

Leave a comment