• Page Views 909

‘Baby can’t care’, de Frege feat. Tessa Ia

Martes
Por Asfaltos
.

Siguen llegando los primeros videos musicales de 2019, y uno de ellos es precisamente el de una banda de mexicanos que residen entre Nueva York y Ciudad de México. Se trata de Frege, proyecto conformado por Rafael Durand, Sebastián Garrido, Víctor de la Garza y Daniel Ávila; y fundado hace ya casi 5 años, precisamente en el año de 2014.

 

Combinando géneros diversos donde las melodías electrónicas y pop predominan, la riqueza musical de Frege se atribuye a la calidad y formación de cada uno de sus integrantes. Bajo esa misma filosofía, pisando fuerte este inicio de 2019, para su sencillo «Baby can’t care» recurren a nombres célebres que les hacen enriquecer su sonido.

Ferdinand González, Simon Balthazar y Tessa Ia fueron los músicos invitados; Ferdinand en el bajo, Simon en el sax y Tessa en la voz. «Baby can’t care» fue producido en distintos estudios en Nueya York y Ciudad de México, mezclado por Daniel Ávila y masterizado por Rafael Durand.

La canción, de acuerdo al grupo mismo, habla de «lo traumático implícito en la visión del mundo compartido y la noción de síntesis disyuntiva propia del amor»… Sí, no se apuren, igual de confundido quedé yo, pero el asunto es que acá hay confusión, justo como lo remarca el video filmado, editado y dirigido por Orlando González.

¿Recuerdan la tendencia de baile en los videos musicales nacionales? Apunten otro participante.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Little Jesus y su nostalgia precisa con «Los años maravillosos»

Next Story »

La escisión del discurso feminista y machista en «Roma»

Leave a comment