• Page Views 953

‘Bailar contigo’, versión Melissa y Eureka

Viernes
Por Asfaltos
.

Lanzada apenas el año pasado, extraída de su «Caja de música», la canción versionada que les presento hoy es «Bailar contigo» de Monsieur Periné.

 

El grupo colombiano, tomando inspiración de la riqueza sonora en América Latina, lanzó «Bailar contigo», tema en el que brillaba en primera instancia la voz de su cantante Catalina García, aderezada desde luego por la siempre refrescante instrumentalización que les caracteriza.

Con su voz, y su inseparable ukulele como compañía, la mexicana Melissa Robles (miembro de Matisse) se puso a la tarea de versionar «Bailar contigo». Sí, la voz de Melissa tiene otra tonalidad, misma que se acopla de gran manera al sonido de su ukulele en esta versión sencilla e íntima de «Bailar contigo».

A mí me gustó mucho la versión, ¿qué les pareció a ustedes? Melissa se mantiene muy activa versionando otros temas musicales que le gustan. Sí, yo recomiendo que la sigan.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Regresa «El mar no sabe bailar», se presentará en Un Teatro

Next Story »

¿Por qué México asume un rol polémico en el caso Venezuela?

Leave a comment