• Page Views 1609

Bajo Circuito: Cartelera del 11 al 17 de julio

Por Asfaltos.

A mitad del Circuito Interior José Vasconcelos, debajo de una rampa donde circulan cientos de miles de autos al mes, se encuentra uno de nuestros espacios favoritos: el Multiforo Urbano Bajo Circuito. Con 400 metros cuadrados y seis metros de altura ideales para exhibiciones de cuadros de gran formato, montar el escenario para obras de teatro, conciertos de bandas y solistas, así como proyectar películas o incluso impartir talleres, el Bajo Circuito es indudablemente uno de los mejores sitios para disfrutar del arte y la cultura.

Con la intención de motivarlos a que visiten las exposiciones, obras de teatro y funciones de cine que se presentarán en este espacio, a continuación la cartelera semanal del Bajo Circuito.

FLOU + EXCELLION + KAIZAN

Fecha // Miércoles 13 de julio
Acceso // 21:00h.
Donativo de admisión // preventa $50.00; día del evento $80.00

Poster_Flyer2

Flou es una banda paraguaya de rock integrada por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería). Con el lanzamiento de su tercer disco «Tanto y nada» (2010), Flou cumple 10 años en la escena musical arrancando en el 2000 con un primer EP «Despertar», al cual le siguieron 2 discos «Ataraxia» (2003) y «Tácito»(2006). La banda fue galardonada varios años como la mejor banda de rock paraguaya en su país, así como mejor álbum y con varios números 1 en los rankings de rock & pop y en distintas radios de Paraguay; siendo el hit «A tu Lado» el tema que permaneció por 81 semanas consecutivas en rotación en el ranking de la FM Rock & Pop 95.5 mientras que el video clip «Dejarse llevar» entra al ranking de Much Music LA.

Excellion es una banda de rock/metal procedente de La Paz, Baja California Sur y que ahora reside en México, D.F. Ahora nace como una banda que busca abrirse un camino en el mundo de la música a través de sus composiciones y sus temas con un toque progresivo. Buscan transportar a quienes escuchan sus canciones a ese mundo donde suceden los hechos de sus personajes y que estos se identifiquen con lo que vive cada uno de ellos.

Kaizan es un grupo originario de Ciudad de México que cuenta ya con su álbum debut, «Dandelion», que puede ser escuchado vía streaming por YouTube y ReverbNation, y por vía de pago a través de su página oficial en bandcamp, así como en su versión en físico vía Sombrero Negro Records.

Flou, Excellion y Kaizan son presentados por Búnker Arterial, como parte del primer aniversario de Auria Producciones.

HEELS ON FIRE AND THE CIRCUIT GANG

Fecha // Jueves 14 de julio
Acceso // 21:00h.
Donativo de admisión // $250.00
Promo // 1 botella nacional y 6 entradas por $1,500.00
Promo // doble Función «HEELS ON FIRE AND THE CIRCUIT GANG» + «S3SADOS» por $360.00

11717453_785441398219682_5601437423294624952_o

Después del gran éxito de nuestra primer temporada, presentaciones especiales en la Fórmula Uno y una increíble gira que incluye una aventura al pasado de la mano de una fantástica banda de rockabileros, una cantante sin igual y seis bailarinas pin-up, Heels on Fire and The Circuit Gang regresa para llevarte nuevamente a la inolvidable época de los años 50 en donde el rock and roll cambió completo el rumbo de la música de todo el mundo.

El elenco está conformado por músicos, cantantes y bailarinas profesionales que personificarán los más grandes íconos de la época: pin-up girls (indomables, divertidas, tatuadas, en escote y mucho maquillaje) y los greasy boys (populares, rockeros, extrovertidos y rebeldes).

Este show fue creado para transportar al público a los años cincuenta en donde los artistas interactúan con el espectador brindando un show dinámica e inigualable que se puede adaptar a cualquier espacio.

En este gran show disfrutarás de los temas más actuales y populares y, en esta nueva edición, los temas originales de tus películas favoritas transformadas al más puro y emocionante estilo rockabilly.

La rebeldía y las ansias de libertad de toda esta época se renueva con un gran repertorio que va desde Bruno Mars, Beyoncé, Aerosmith y Pharrel Williams enmarcado además por los temas musicales de películas como «Back to the Future», «Ghostbusters» y «Pulp Fiction», entre otros.

S3SADOS

Fecha // Jueves 14 de julio
Acceso // 23:00h.
Donativo de admisión // preventa $200.00; día del evento $250.00
Promo // doble Función «HEELS ON FIRE AND THE CIRCUIT GANG» + «S3SADOS» por $360.00

400x600-01

El único espectáculo en vivo de sadomasoquismo (BDSM) en México.

FUNK UP NIGHT: FIUSHA + GUACAMOLE + LARIFER

Fecha // Viernes 15 de julio
Acceso // 21:00h.
Donativo de admisión // preventa $80.00; día del evento $100.00

funkup-01

Con un primer disco llamado «Funkstar» (2008), los Fiusha tienen la misión de darle a la gente funk grasoso con el único objetivo de hacerles gritar.

Guacamole es una agrupación que nace en la ciudad de Xalapa, Veracruz en marzo del 2012. La idea surge con la intención de tocar y hacer música a nivel colectivo profesional, por lo tanto es un proyecto donde las ideas fluyen con naturalidad gracias a la diversidad de personalidades y esencia musical que cada uno tiene. Este año es el comienzo de una nueva etapa para Guacamole con la producción de su disco «Transeúnte».

Los hermanos Fer Ruvel y Lari Ruiz Velasco, con el baterista Marco Castro como invitado especial, dan vida a The Larifer Power Trio, proyecto que da vida a una fusión única de funk, jazz, y rhythm and blues.

TESSA IA + RAMONA + LOS MESONEROS

Fecha // Sábado 16 de julio
Acceso // 21:00h.
Donativo de admisión // $100.00

FLYER bajocircuito

Tessa Ia es una novel autora e intérprete de rock and roll que debuta con el lanzamiento de «Búfalo», que formará parte de su primer disco «Correspondencia». Mejor conocida por sus logros en el ámbito de la actuación, particularmente por su celebrado rol protagónico en el galardonado largometraje «Después de Lucía» (Lucía Films 2012), Tessa Ia incursiona en la música con una propuesta en la que convergen sus facetas histriónicas, pictóricas y literarias.

Ramona es una banda tijuanense que fusiona diferentes géneros musicales como rock-psicodélico-alternativo-indie, logrando crear su propio estilo de balada pop. En su corta trayectoria, Ramona se ha convertido en una banda clave dentro del movimiento independiente; a su corta edad, han logrado crear un estilo propio, libre de pretensiones, con la única idea de hacer música llena de sentimientos y con mucho corazón. Sus canciones hablan de experiencias y momentos importantes en la vida de quienes integran la banda, ellos definen sus letras como historias que describen diferentes episodios de sus vidas, algunos tristes y algunos otros llenos de alegría, sin dejar de lado la sinceridad y el sentimiento.

Los Mesoneros es una banda de rock de Caracas, Venezuela. Nace en el 2006 con la idea de crear un proyecto, más que solo una agrupación. En 2010 lanzaron su primer EP, logrando alcanzar un excelente posicionamiento en las listas de la cartelera de rock nacional. Con esto logran formar parte de una generación que marcó la escena nocturna del país. En 2012 son nominados a 4 categorías en los Latin Grammys (Mejor artista nuevo, Mejor disco de rock, Mejor canción rock y Mejor diseño de empaque), siendo la única banda independiente en tener más de 3 nominaciones.

Bajo Circuito se encuentra ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Promo permanente: Cerveza + mezcal por $60.00.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Conoce el cartel del 20° Tour de Cine Francés!

Next Story »

‘Labios infernales’, de Hora Cero

Leave a comment