• Page Views 1908

¡Bajo Circuito se puso Tropic-all para celebrar a Tribu!

Texto y fotos por Jimena Amezcua.

Como se los dejamos en la cartelera de Bajo Circuito de la semana pasada, el pasado viernes 12 de agosto, Tribu, programa presentado en Reactor 105.7, se encargó de llevar a cabo el evento de celebración de su primer aniversario al aire.

bajocircuito-cover

Tribu, encargado de presentarnos nuevos ritmos de la música tropical con toques de electrónica, encendió el recinto Bajo Circuito, con música en vivo de ritmos latinos y tropicales junto con el beat y mezclas en sintetizadores.

Bajo Circuito sabemos que es un lugar muy agradable para pasar una velada en la cual lo único que quieres es salir de la rutina, tomarte unos «drinks» y escuchar de buena música; cosa que el pasado viernes no fue la excepción, ya que el evento estuvo muy concurrido y prendido. El ambiente de este lugar es un poco underground, ya que no le quita el toque un poco industrial, pues no hay que olvidar que se encuentra debajo de (como su nombre lo revela) el Circuito Interior.

bajocircuito-3

La noche empezó de gala con Disque DJ, presentador de Tribu DJ y residente de Tropic-all label, quien nos compartió su música llena de beat, pero además salpicada de ritmos latinos.

Después tocó el turno de los hermanos Sotomayor prendiendo con los tambores y en  los beats. El dúo dinámico presentó diferentes remixes en colaboración con Disque DJ.

bajocircuito-2

La noche continuó con el DJ set de Sonido Gallo Negro prendiéndonos con su cumbia sonidera y dándonos chance de que la noche se prendiera más para entrar en calor y provocarnos bailar.

Si se perdieron del evento, pero les gustaría escuchar más de estos artistas, no olviden escuchar todos los domingos a las 12:00 horas el programa Tribu transmitido por Reactor 105.7 FM.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Universo’, de Communión

Next Story »

Magia pura: Little Jesus y su ‘Río Salvaje’ en El Plaza

Leave a comment