• Page Views 753

‘Bajo las luces’, de Rubytates

Martes
Por Asfaltos
.

Empezamos el mes de agosto de 2018, y lo hacemos con video musical nuevo. De los Rubytates, conformados por Pepe, Abel, Mach y Fer, llega su más reciente audiovisual y sencillo: “Bajo las luces”. El videoclip, dirigido por Marcelo Quiñones, es nuestro Video de la semana.

 

Parece que fue hace mucho, pero en realidad ha pasado poco desde que los mexiquenses Rubytates lanzaron su primer material en 2015. Tras 3 años de intensa carrera, los originarios de Toluca han continuado siempre en ascenso. Bajo la mano del productor y miembro de Camilo VII, Manuel Coe, Rubytates han alcanzado nuevas latitudes.

Desde su estreno en el pasado Festival Marvin, una de las canciones que más queríamos escuchar en estudio era sin duda “Bajo las luces”. El tema, cuidadosamente producido, mezcla melodías y voces que provocan una sensación etérea en su máxima expresión. Rubytates nos regalan un video que encaja perfectamente con su propuesta sonora.

Bajo la dirección de Marcelo Quiñones, la modelo Tiphanye Vecchio es de entrada ya una gran selección. Tan solo por su mirada, por esos profundos y hermosos ojos azules, funciona definitivamente con lo que se nos propone:un momento lleno de magia que queda encapsulado en un tiempo que pareciera no avanza, y que mas bien se queda estático, detenido… “Bajo las luces”.

¿Qué les pareció el video? ¿Les gustó? ¿Lo disfrutaron? Rubytates presentarán su nuevo EP “Ciudades de noche” el próximo 19 de agosto en el Foro Indie Rocks!. Los boletos ya están a la venta. ¡Show para todas las edades!

Con información cortesía de Humo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Fundadores de Sepultura se presentarán en el Circo Volador

Next Story »

“Siempre te esperaré”: una linda e intensa historia de amor

Leave a comment