• Page Views 1425

‘Batman v Superman’, el mejor estreno de WB

Por Asfaltos.

Es oficial, de acuerdo a cifras proporcionadas por Warner Bros. Pictures, «Batman v Superman: el origen de la justicia» (2016) es el mejor estreno de todos los tiempos del estudio, sitio que anteriormente ocupaba «Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2» (2011).

Batman V. Superman: Dawn Of Justice

Además de «Batman v Superman: el origen de la justicia» y «Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2» en primer y segundo lugar respectivamente como mejor estreno de la historia de Warner Bros. Pictures, complementan la lista de los primeros cinco sitios «El caballero de la noche asciende», «Terremoto: la falla de San Andrés» y «Harry Potter y el Príncipe Mestizo».

En lo que respecta a México, la cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, se colocó como la película con mayor asistencia y taquilla del año en México, y el segundo estreno más exitoso del país solo un lugar abajo de «Los Vengadores: la era de Ultrón». «Rápidos y furiosos» en tercero, «Iron Man 3» en cuarto y «Los Vengadores» en quinto complementan el top cinco.

«Batman v Superman: el origen de la justicia», además de la esperada batalla entre los dos súperhéroes más famosos del mundo, muestra por primera vez a Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla. La cinta presenta también las actuaciones de Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, al ganador del Oscar® Jeremy Irons como Alfred, Laurence Fishburne como el editor en jefe del Daily Planet Perry White, y Holly Hunter como la senadora Finch.

¿Ustedes ya fueron a ver «Batman v Superman: el origen de la justicia»? Si bien los invitamos a leer nuestra reseña de la película, al final la opinión más importante será siempre la suya. Sobra decir que la película pueden verla en el cine que gusten.

Con información oficial proprocionada por Warner Bros. Pictures a través de Eureka & Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Festival «The End» traerá a The Shivas a México

Next Story »

GIFF anuncia inicio del 15° Concurso Nacional de Guión

Leave a comment