En Nueva York
  • Page Views 1741

‘Being There’ (Estar Ahí) video danza en Nueva York.

  • Por María Fernanda Pérez Reyes.

    ‘Being There’ (Estar ahí) es el título de un genuino proyecto de video danza que será próximamente filmado en la ciudad de Nueva York. La idea lleva por tema la búsqueda incesante de conexiones humanas auténticas e íntimas, en espacios citadinos como la Ciudad de Nueva York. El equipo incluye a siete increíbles bailarines provenientes de diversos países como México, Estados Unidos y Korea.

    En Nueva York

    Proyecto de video danza

    La película explorará la conexión cinética entre bailarines a través de rituales cotidianos, lo anterior, bajo la premisa de que nosotros somos quienes moldeamos nuestro entorno con el movimiento y es el entorno, a su vez; el que moldea nuestro movimiento. Cada bailarín será seguido de cerca y proveerá información por medio de entrevistas y de su quehacer en estos espacios. Conexiones humanas, intimidad, hogar, travesías y danza son los conceptos relevantes en Being There en relación con los otros.

    Maira Duarte y Carlo Olmos Carrillo son los autores de esta idea y realización en breve. Maira es bailarina y coreógrafa mexicana, residente de Nueva York desde 2008. Carlos, por su parte, es cineasta mexicano.

    Una amistad de 10 años los ha llevado a colaborar juntos de manera creativa uniendo sus pasiones por el cine y la danza. Ahora, se encuentran ansiosos por materializar este proyecto.

    Para su exitoso desenvolvimiento, ambos, están recaudando fondos a través de la página Indie Gogo, donde se pueden hacer donaciones con tarjeta de crédito o débito. Para quienes no cuentan con tarjeta la cuenta 45530 Sucursal 4639 Banamex a nombre de Carlo Olmos Carrillo está a disposición para el mismo propósito.

    Maira y Carlo tienen hasta el 1º de septiembre del año en curso para lograr llegar a la meta en Indie Gogo y poder hacer uso del dinero por entero e invertirlo en tan bella propuesta.

    Link de la campaña de Being There (Estar Ahí)
    http://vimeo.com/27306319

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Esmeralda: sólo hay una en un millón

Next Story »

La Dama de Negro: 17 años sintiendo el terror.

4 Comments

  1. Maira Duarte
    30 agosto, 2011

    Hola, muchas gracias por la difusión, aquí les dejo el link de la campaña en Indie Gogo, ya solo nos quedan tres días, pero bueno, vale la pena!

    http://www.indiegogo.com/being-there-dance?a=207409&i=addr

    Ya empezamos a filmar en esta semana, síganos en nuestra página de Facebook para ver nuestros avances.

    http://www.facebook.com/pages/Being-There-Dance-Documentary/194163210639888

    MUCHAS GRACIAS

Leave a comment