• Page Views 626

Belle & Sebastian regresan a Ciudad de México

Por Miriam Alavez.

La reconocida banda de indie-pop escocés, Belle & Sebastian ha anunciado una gira por Norteamérica, la cual incluye nuestro país: México.

La banda de Glasgow ya ha visitado nuestro país en tres ocasiones; la primera en el recinto que se llamó José Cuervo Salón, la segunda en 2014 como parte del Festival Corona Capital y por último en 2015 cuando pisaron el Pepsi Center WTC.

El mes pasado a través de sus redes sociales dieron a conocer que estarán de vuelta en el mes de junio; el lugar estaba por confirmarse, mismo que ha sido actualizado; será el próximo 14 de junio cuando suban al escenario del Frontón México para deleitar nuestro sentido auditivo.

 

Cabe hacer mención que recientemente lanzaron la segunda parte de su EP trilogía “How to Solve Our Human Problems”, acompañado de su primer single titulado “The Same Star”, y se espera que para este próximo 17 de febrero lancen la tercera parte.

Los boletos para Belle & Sebastian el 14 de junio en Frontón México ya los puedes adquirir a través de fronticket.com.mx.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lo que hasta el momento sabemos del futuro de Star Wars en cines

Next Story »

“La boda de Valentina” está “Pisando callos”

Leave a comment