• Page Views 675

#BIMWKND17, plataforma para la música electrónica nacional

Por Asfaltos.

Con la consigna de ser un espacio para promover a talentos emergentes, hace 3 años llegó a México, Born In Mexico Weekend 2017 (#BIMWKND17), un festival de música electrónica que llegará este 2017 a su tercera edición. Durante tres semanas, con sonidos frescos e innovadores de la escena electrónica nacional, #BIMWKND17 será el sitio perfecto para aquellos ávidos de música electrónica.

 

Del 6 al 24 de de septiembre de 2017, 27 talentos se estarán presentando en 21 ciudades de todo el país para mostrar sus mejores pistas. Entre los nombres destacan Betoko, Balcazar, Rebolledo, Machino, Pinto, Antigravity y Zombies in Miami, entre muchos más.

En Ciudad de México, #BIMWKND17 llenará de fiesta lugares como Cuarto Piso, Mono, El Imperial, Terraza Regina, Bajo Circuito, Foro Normandie y Terraza Catedral. Los artistas presentes en la capital mexicana son Adriana Lucia, Seconds, Apache, Cabizbajo, Machino, Cani, Jenousi, Paulor, Rebolledo, Zombies in Miami, Bad Name Roy y Betoko, y más.

Además, para sumar también a la difusión de estos proyectos, los talentos presentes en #BIMWKND17 serán parte de Ibiza Global Radio, una de las estaciones de música electrónica más importantes a nivel mundial. Todos los miércoles, en punto de las 22:00 horas, habrá una programación exclusiva a través de la plataforma que pueden seguir aquí.

La compra de boletos se hace a través de boletia, y para seguirle la pista a cada uno de los eventos a realizarse en Ciudad de México te recomendamos seguir el evento general vía Facebook. Para más detalles visita el sitio oficial.

Con imágenes e información cortesía de Agencia Animal.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Distrito Federal’, de Achepe

Next Story »

#21TourDeCineFrancés: “El reencuentro”

Leave a comment