• Page Views 616

Blondie y Garbage: una increíble e inesperada visita a México

Por Alicia Ávila Monroy.

Dos bandas icónicas lideradas por mujeres se unen para presentar un show que promete ser inolvidable en Ciudad de México.

La banda de rock alternativo procedente de Madison liderada por Shirley Manson, Garbage; y la banda setentera estadounidense de rock, new wave y punk fundada por Deborah “Debbie” Harry y Chris Stein, Blondie, se presentarán juntas en el Palacio de los Deportes el próximo 14 de agosto.

Ya está de más decir que todos los artistas con los que crecimos y que dejaron de hacer música, decidieran regresar casi al mismo tiempo; pero lo que no está de más resaltar, es que no todos han tenido el resultado que deseaban.

Garbage siempre ha estado presente con un sonido contundente, oscuro y fuerte con Shirley al frente, pues son muchísimos los seguidores que están enamorados no solamente de ella, si no de su sensual y único estilo debajo de distintas tonalidades. Es por eso que siempre agradecemos una presentación más con Shirley Manson al frente y no nos cansamos de ella.

 

Recién la escocesa se presentó en el Sony Centre de Toronto junto a Blondie y con un gran sentimiento dio el show con dedicación: “esta presentación es dedicada a todos aquello militares transgéneros que ponen en riesgo su vida por nosotros”. Manson se quebró arriba del escenario mencionando la última toma de decisión de Trump acerca de prohibir la participación de los transgénero en el ejército.

“Strange Little Birds” es el sexto lanzamiento de Garbage, el cual salió a mediados del año pasado como segundo material de la banda estadounidense, producido de forma independiente después de “Not Your Kind of People” en el 2012, y mismo que morimos por escuchar en vivo. De este último material se desprende “Sometimes”, tema que hace reaccionar de inmediato a los fans: sin más ni menos, el sonido que siempre los caracteriza y distinguen de otras bandas.

Por su parte, Blondie regresará en mayo a la escena musical con “Pollinator”, disco en el que participan talentos como Johny Mark y Charlie XCX.

 

“Rage and Rapture Tour!” es el nombre que lleva la gira en la que se presentarán ambos talentos, revitalizando a los miles de seguidores con la promesa de una presentación para recordar en nuestra ciudad.

Sin duda una presentación inesperada pero ampliamente agradecida por los fans de ambas bandas, cuya importancia en la cultura popular musical a nivel global es innegable.

Los boletos aún puedes adquirirlos a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Grupo Tamchij Chihuatl mantiene viva tradición y técnica ancestral

Next Story »

‘Quiero saber’, de Masfaldas

Leave a comment