• Page Views 1542

Bluehost en el ‘En vivo: desde el Estudio A’, así lo vivimos

Columnistainvitado

Texto y fotos por Ian Miller.

«Nuevo semestre, nuevo comienzo», así la frase de cualquier universitario. Y como un nuevo semestre, Tec de Monterrey Campus Santa Fe tiene un nuevo grupo estudiantil llamando radio., haciendo feliz a todos aquellos amantes de la radio universitaria.

Este grupo estudiantil, como cualquier otro, está lleno de actividades para desarrollar, entretener y crear currículo a los universitarios, uno de ellos es En vivo: desde el Estudio A.

La idea de hacer live sessions nace para crecer y poner un poco más en el mapa a iRadi@Tec y hacer más atractiva la estación para todos.

bluehost-1

>>Disfruta nuestra galería completa de Bluehost ‘En vivo: desde el Estudio A’<<

En la primera edición de En vivo: desde el Estudio A nos acompañó Bluehost, un grupo mexicano independiente que le tira mucho a los sintetizadores, dándonos unos sonidos al estilo synth pop hasta una electrónica coqueta. Bluehost formalmente tiene dos años en la escena. Para que se den una idea de qué hacen, piensen en Paul y Carlos, pero un poco más prendido.

Durante la sesión, los chavos de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales estuvieron grabando dentro del estudio, mientras los Ingenieros en Producción Musical se encargaron de la consola y grabación. Esperen el video en la página de radio. y chequen el podcast en el SoundCloud de iRadi@Tec.

bluehost-3

>>Disfruta nuestra galería completa de Bluehost ‘En vivo: desde el Estudio A’<<

Por cierto, en la próxima edición de En vivo: desde el Estudio A, ¡radio. traerá a The Guadaloops! Atentos a los detalles.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Pisando Callos’ a «7:19: La hora del temblor»

Next Story »

‘Back to Mexico’, de Fuego

Leave a comment