• Page Views 777

Bomba Estéreo se presentarán en el Pepsi Center WTC

Por Alicia Ávila Monroy.

Hace unas semanas la banda colombiana, Bomba Estéreo, anunció en sus redes sociales que vendría a México como parte de su gira “Jungla Tour”. Primero visitarán Guadalajara mañana 6 de octubre, el 9 de octubre se presentan en Pepsi Center WTC en Ciudad de México, el 10 de octubre viajan a Monterrey, el 13 de octubre se alejan solamente un poco para viajar a Tijuana y el 20 de octubre finalizan en Morelos.

Sí hay nuevo material bajo el nombre de “Ayo” (2017) del cual se desprenden “Duele”, “Flower power” e “Internacionales”. Los colombianos Simón Mejía y Liliana Saumet han dejado en claro que México siempre los ha recibido con los brazos abiertos y con mucho cariño, y esa es una de las razones por las cuales nos visitan tanto y se entregan en cada uno de sus shows ante miles de fans.

Recordamos la última visita a México de Bomba Estéreo en el Centro Dinámico Pegaso este año en el Festival Ceremonia donde platicaron un poco ante medios acerca del éxito que ha obtenido “Too My Love”, considerado como uno de sus más grandes éxitos en su trayectoria, así como de su cumbia psicodélica con la que han demostrado ser un proyecto con status y género propio.

Para cerrar el año con broche de oro, Li Saumet y Simón visitarán Argentina, Uruguay, Chile y Brasil a finales de noviembre.

Consigue tu entrada a través del Sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 05 al 11 de octubre

Next Story »

‘Te vi’, de Fransia

Leave a comment