• Page Views 1485

‘Bones’, de Low Roar

Martes
Por Asfaltos
.

Saliéndonos un poco por el común denominador de esta columna de todos los martes, el día de hoy me toca presnetarles la propuesta sonora de Low Roar. ¿Low Roar, el proyecto islandés escribiendo una canción relativa a ciudad de México? No, no precisamente. Y es que para el islandés Ryan Karazija, su paso por México y en específico por la capital mexicana, le dejó la inspiración suficiente para la producción de una canción y su subsecuente videoclip.

 

Ryan Karazija -cuya entrevista realizada por mi estimado Esteban Hernández pueden leer aquí-, pasó cerca de un mes en Ciudad de México donde se inspiró para escribir y parcialmente grabar una canción inspirada en una relación amorosa, llamada «Bones». «Bones» es el primer sencillo del nuevo álbum del proyecto de Islandia, «Once In A Long, Long While…».

Al mismo tiempo, con la sensación de que la conexión entre la canción y nuestra ciudad era muy fuerte, Ryan dio paso a la filmación de un audiovisual en el que nos presenta a dos amantes que a través de la música y la danza dialogan al tiempo en el que todo es movimiento vertiginoso como el amor mismo.

La voz de la cantante Jófriđur Ákadottir, quien acompaña a Ryan en la melodía, hace que las actuaciones de Dalia Xiohcoatl y Miguel Pérez se intensifiquen aún más con el poder de una melodía que no deja ningún corazón en paz. En un espacio oscuro donde tiempo y espacio parecen no aplicar, las sensaciones se dejan llevar en un viaje vertiginoso que no suelta hasta el final.

El video fue dirigido por Toño Trillo y producido por Pedro Y El Lobo –disquera de Low Roar– en conjunto con Pause & Play, Bolt Stage y Clark Camera Cinema.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡»Pisando callos» a la mamá feliz!

Next Story »

¡Habrá 2.ª edición del #LunarioTierraAdentro!

Leave a comment