• Page Views 734

‘Breve’, de Ela Leona

Lunes
Por Asfaltos
.

Hagamos una pausa entre el caos del inicio de semana con desabasto de gasolina… Hagamos una pausa, respiremos profundamente, guardemos una bocanada grande de aire, y poco a poco vayamos exhalándolo. La música de Karla Cruise, de Hermosillo, Sonora, será la que intente ponernos un poco en el mood de paz, porque como dice la canción, “todo tiene final feliz…”

Cantautora, diseñadora gráfica y pintora, Karla comenzó muy chica a relacionarse con la música, primero con la guitarra de su papá y luego componiendo muy joven. Tras titularse como diseñadora gráfica, y trabajar en el sector, la carrera de Karla comienza a desarrollarse, primero como solista, luego como parte de su grupo Cruise, y ahora con su pseudónimo Ela Leona.

Parte de la escena musical nacional, pues ya ha abierto shows en Monterrey de artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Siddhartha, Caloncho, Javiera Mena y Ximena Sariñana, Ela Leona trabaja desde hace dos años en su segundo material, primero bajo su nuevo pseudónimo. Del “Sonoro” se nos anticipa “Breve”, un tema en el que la artista mezcla tradición con modernidad, dotándole de un misticismo tal que se disfruta en cuanto uno se permite escucharle.

¿Les gustó? Ya saben que para apoyar a la cantautora, hay que seguirle en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Buen inicio de semana! Y recuerden…, calma, calma…

Imagen tomada del sitio web de la cantautora.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 14 al 20 de enero de 2019

Next Story »

El cine que no vemos, o que no nos dejan ver

Leave a comment