• Page Views 1382

«Bright Lights» en HBO: la relación entre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Por Asfaltos.

El pasado 27 de diciembre de 2016 moría la actriz y escritora Carrie Fisher, y al día siguiente le seguiría su madre la también actriz Debbie Reynolds. Juntas hasta el mismísimo final, en una relación complicada que las llevó a separarse por muchos años, la historia de Carrie Fisher y Debbie Reynolds se presentará en el nuevo documental original de HBO, «Bright Lights».

«Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds» se podrá ver en México a través de HBO el próximo lunes 9 de enero de 2017, en punto de las 22:00 horas. El documental nos presentará la historia de la relación familiar complicada entre Fisher y Reynolds, además de revelarnos la vida íntima de la actriz y la escritora estadounidense con su madre.

Carrie y Debbie vivían en el mismo complejo en Beverly Hills. Sin embargo, mientras Reynolds de 83 años aun trabajaba en Las Vegas, el espectáculo ya le estaba cobrando su precio. La reacción de su hija era a su vez hilarante y dolorosa.

«Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds», recientemente aclamado por público y crítica en festivales de cine como los de Cannes, Telluride y Nueva York, es dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens. El trabajo documental presenta imágenes y viejas películas familiares que harán recordar también el antiguo Hollywood .

Tras su estreno en pantalla de HBO, «Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds» se podrá disfrutar a través de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO. Se puede acceder HBO GO a través de www.hbogola.com, descargando la aplicación en un dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Con información e imágenes cortesía de HBO.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘Resident Evil’

Next Story »

Rhye en México, tocarán en el Teatro Ángela Peralta

Leave a comment