• Page Views 618

‘Brillan más que el mar’, de Wild Honey

Martes
Por Asfaltos
.

Se nos están escapando las vacaciones entre los dedos, como agua o arena en playa entre las manos. En un abrir y cerrar de ojos se nos fue el mes de julio, y ya, en agosto, empezamos a divisar los primeros panes de muerto en tiendas y supermercados. El tiempo, no cabe duda, es tremendamente implacable.

Estaba debrayando sobre lo anterior -y es que no están para saberlo, pero no he salido de vacaciones, absolutamente triste y terrible-, cuando volví a escuchar un disco que no había podido compartirles. Desde España, donde según me dicen las temperaturas están siendo realmente altas este verano, les presento el más reciente material de un músico inquieto llamado Guillermo Farré.

La historia de Guillermo, como solista, se remonta a 2009, año en el que lanzó una maravilla titulada “Epic handshakes and a bear hug”. En un español fluido, y con una instrumentalización alegre que incluye campanitas, coros juguetones y ukuleles, Guillermo presentó su proyecto Wild Honey como una máquina de canciones dulces, felices y salpicadas de miel.

Con pocos larga duración y varios corta duración en su colección, Wild Honey nos sorprendió en 2015 con un material en el que si bien no hay muchas sorpresas sonoras, sí sobresale de manera muy grata el que por vez primera nos regalo la letra en su lengua materna.

Titulado “Medalla de plata”, el nuevo EP de Wild Honey se compone de cuatro deliciosas melodías entre las que destaco “Brillan más que el mar“. La melodía, track tres del “Medalla de plata”, resulta en una alegre ritmo que cual olas en el mar salpica de manera fresca cada uno de los acordes de la alegre guitarra que no hace mas que provocarnos lanzarnos de inmediato al mar. ¡Tremenda canción, de lo más feliz y colorido del verano que se nos va!

Para escuchar el “Medalla de plata” de Wild Honey no dejen de visitar su bandcamp, y porfa no dejen de seguirle la pista vía Twitter y Facebook.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Tres talleres en el marco del IN-EDIT INDIO 2015

Next Story »

Un retrato perfecto del “Edén”

Leave a comment