• Page Views 2588

Bud Light Hellow Festival

Por Jorge Solís Figueroa.

Nuestro país sigue llenándose de festivales que compiten con los mejores del mundo. La sultana del norte, en los últimos años, ha buscado superar los festivales que se realizan en Ciudad de México y el próximo mes de agosto nos regalará un evento que promete ser magnífico.

cartel-hellow-festival-2015-reconocemx

En el pasado mes de abril se llevó a cabo el Pa’l Norte Music Fest 2015, festival al que muchos asistentes de todo el país se dieron cita en el Parque Fundidora para disfrutar un gran concierto. Hace un par de semanas nuevamente el Parque Fundidora recibió el Machaca Fest, en el que muchas de las mejores bandas de nuestro país tuvieron grandes presentaciones.

Pero el público norteño pide más, y es por eso que el próximo 29 de agosto el parque más emblemático de Monterrey será testigo del Bud Light Hellow Festival. Un imponente lineup y una excelente organización están detrás de este festival que busca ser de los más grandes de nuestro país e inclusive del continente.

Wiz Khalifa se anuncia como headliner para esta edición del Bud Light Hellow Festival, y es de entenderse pues el norteamericano ha tenido un crecimiento mounstroso en los últimos años, además de que sin duda sus presentaciones en vivo son aclamadas por todo el mundo.

El ex vocalista y líder de The Killers, Brandon Flowers, también forma parte de los headliners de este festival. Luego de presentarse exitosamente en el pasado Vive Latino, el nacido en la «ciudad del pecado» (Las Vegas) regresará a regalarnos otro gran show.

Directamente desde Australia una de las bandas que nos alegra tener en cualquier festival se presentará también en Monterrey. Empire of the Sun traerá al Bud Light Hellow Festival su luminoso y psicodélico show en el que pondrán a cantar y bailar a todos los asistentes.

Se aproxima un gran festival pues además de los antes mencionados, el Bud Light Hellow Festival contará con la presencia de una de las bandas más queridas del continente, Los Amigos Invisibles, que sin duda llenarán de funk, baile y diversión al Parque Fundidora.

Basta con echarle un vistazo al lineup completo para percatarse que el Bud Light Hellow Festival es un evento que no te puedes perder.

En Reconoce MX nos estamos preparando, ¿tú ya estás listo?

Los boletos para el Bud Light Hellow Festival tienen un costo de $595 pesos para entrada general y VIP $1,500 pesos en su fase 1; $695 pesos para entrada general, en su fase 2; $769 pesos, en su fase 3; y $899 en su fase 4. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio. En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear tu compra a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

La dirección del Parque Fundadora es Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L. Para mayores informes, por favor consulta: www.hellowfestival.com.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Hiéreme’, de La Verbena Popular

Next Story »

Festival Neutral México 2015

Leave a comment