• Page Views 1457

‘Buscando canciones’, de Los Daniels

Martes
Por Asfaltos
.

Antes de terminar septiembre, nos vamos con un Video de la semana perfecto para la última semana del mes de fiestas patrias. Sí, Los Daniels están de regreso con música nueva; y sí, son Los Daniels los responsables de un tema que bien podría acabar una noche de borrachera, ya saben, cuando las canciones son para los dolidos, para aquellos a los que les calan las letras por un mal de amores sobre todo…

 

Como lo destacamos ya hace un par de semanas en Reconoce MX, Los Daniels regresarán a la escena musical con su próximo material titulado “Universo paraíso”. El álbum que marcará una nueva etapa en la historia de la banda, será presentado en noviembre 16 en SALA Puebla en la colonia Roma. Sí, boletos ya a la venta como pueden ver aquí.

Pues bien, como adelanto de la nueva música de Los Daniels, se presentó también su más reciente sencillo “Buscando canciones”; tema musical que como les decía, bien podría ser parte del repertorio de música para mariachi, muy apta desde luego para el mood anteriormente descrito. Para “Buscando canciones” Los Daniels sumaron a otro Daniel, Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega.

El video que les muestro la verdad es que no es la gran maravilla, es más, hasta parece un comercial de televisión, jaja; pero el hecho de ver a Los Daniels con Daniel Gutiérrez, y lo bien que me pareció la canción, me hicieron finalmente seleccionar este video como el Video de la semana en Reconoce MX. Sí sé, de antemano, que no figurará en el listado de fin de año que sí.

¿Les gustó el video? ¿Les gustó ver a Los Daniels con Daniel Gutiérrez? ¿Les gustó la canción? ¡Háganse sentir! Ya saben que nos gusta leerles.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Aterciopelados tocarán en El Plaza Condesa

Next Story »

#TalentoEmergente4: “Hoy partido a las tres”

Leave a comment