• Page Views 685

C. Tangana asaltará con rimas el Lunario

Por Asfaltos.

Desde España, con diez años de trayectoria, regresa a México el rapero y filósofo español C. Tangana. Con 26 años de edad, C. Tangana es ya una estrella de la música, quien se ha presentado en nuestro país en escenarios como el del festival Ceremonia. Para esta nueva ocasión, el MC madrileño se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional.

C. Tangana ha pasado por diversos prouectos como Crema, Agorazein y varias colaboraciones con grandes artistas; fue en 2015 cuando dejó Agorazein para hacer sus primeros conciertos en Hispanoamérica ya como C. Tangana. Entre las influencias del rapero destacan Drake, Pharell Williams y Kanye West.

Para su presentación en Lunario, C. Tangana se hará acompañar del también rapero pero de origen guatemalteco, Jesse Baez, a quien recientemente pudimos verlo en el festival Nrmal, Baez continúa de gira con su primer EP “B.A.E.Z.” del que se desprenden éxitos como “Decile”, “F” y “Tentaciones”.

C. Tangana, acompañado de Jesse Baez, se presentará el jueves 27 de abril en punto de las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo). Boletos a la venta (preventa $600.00; boleto + m&g $700.00) en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster.

Con imágenes e información cortesía de The Guajiro Dreams.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

At the Drive-In: la esperada visita a nuestra ciudad

Next Story »

Hinds, ¡el cuarteto español siempre sí vuelve a México!

Leave a comment