• Page Views 709

‘Cadena perpetua’, de Los Outsaiders feat. Nico Saba

Martes
Por Asfaltos
.

Como saben –y si no pichen aquí para que lo comprueben-, he tenido siempre un interés por la escena musical peruana. Uno de esos grupos que no podría dejar fuera a raíz de ese interés, es quizá uno de los que mayor producción ha conseguido en los últimos años; y sí, han adoptado nuestro país como centro de operaciones, lo cual aplaudimos con regocijo. Los Outsaiders, grupo proveniente de Perú, es la recomendación este Jueves independiente.

 

En México, abriéndose un espacio en la escena musical nacional, Los Outsaiders han llegado precisamente como eso, como “outsiders” que se van ganando paso a paso su lugar gracias a su talento. Musicalmente no hay novedades en lo que respecta a su sonido; sin embargo no hay dudas de que le trabajan bien a su propuesta, misma que de entrada se disfruta y mucho al momento de ponerles atención.

De Los Outssaiders les presento “Cadena perpetua”, el que es el primer sencillo de su segundo material de estudio titulado “El asesino del Rey Peste”. La canción, así como el video que la acompaña, nos cuenta cómo los amores pasados pesan al final, aun y cuando se intenta abordar un nuevo romance para dejarlos atrás. ¿Les ha pasado?

El video musical lo dirige Marcelo Quiñones, y forma parte de la promoción de Los Outsaiders en nuestro país. Habrá que verlos en vivo, sin duda.

¿Les gustó la propuesta musical? Pueden seguir a Los Outsaiders a través de Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Rampage: Devastación”, de las arcadias a las pantallas grandes

Next Story »

¡Lista la 3ª edición del Cecehachero Film Fest!

Leave a comment