• Page Views 1162

Caifanes celebrará 30 años de carrera en Auditorio Nacional

Por Asfaltos.

De festejo, todavía celebrando sus 30 años de carrera, los emblemáticos Caifanes regresarán a Ciudad de México para brindar una noche más que promete ser inolvidable. No importa que desde su reencuentro en 2011 hayan reunido más de cinco millones de seguidores; Caifanes siguen estando vigentes y continúan atrayendo fanáticos. El Auditorio Nacional será la sede de tan esperado encuentro.

La fecha que hay que marcar ya en los calendarios es la del jueves 14 de junio, en la que Caifanes se presentará en el Auditorio Nacional. La emblemática banda del rock nacional y latinoamericano, soundtrack de varias generaciones, nos volverá a emocionar con clásicos de la talla de «Mátenme porque me muero», «Viento», «La célula que explota», «Detrás de ti», «Los dioses ocultos», «Nubes», «No dejes que», «Ayer me dijo un ave», «Antes de que nos olviden», entre otros muchos más.

Fue en 2017 cuando Caifanes cumplieron 3 décadas de existencia; con una serie de conciertos en México, y también en Estados Unidos, celebraron en grande. Para 2018, además de su visita a Ciudad de México, se harán presentes en San Diego, Santa Ana, Ciudad Obregón, Las Vegas, Veracruz, Dallas, Mc Allen, Houston, Cancún, Torreón, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Hermosillo. ¡Atentos!

¿Dónde, cuándo y de a cómo? El jueves 14 de junio en el Auditorio Nacional. Boletos en preventa Citibanamex y 22 y mañana 23 de febrero. Venta al público en general a partir del sábado 24 de febrero en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketamster.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El alma de Damon Albarn

Next Story »

«Cómplices», o cómo enfrentar miedos con ayuda de un amigo

Leave a comment