• Page Views 1596

Caifanes tocará en Arena Ciudad de México

Por Aarón Palacios Cárdenas.

Nota #SismoCDMX: El concierto se realizará. Además, se ha habilitado de 14:00 a 23:00 horas del sábado 30 de septiembre en Arena Ciudad de México, un centro de acopio para las comunidades afectadas en Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México. Más información aquí.

 
«Antes de que nos olviden haremos historia» era lo que cantaba Caifanes en el año de 1990, cuando salió su segundo material discográfico denominado «Volumen II», mejor conocido como «El diablito». Han pasado 27 años desde ese entonces, y hasta el día de hoy más que historia se han convertido en una leyenda viviente que han trascendido por más de tres generaciones.

Decir Caifanes es hablar de un antes y un después en el rock en español, y sobre todo en el rock mexicano; una banda que abrió el camino, resistiendo, protestando y sobre todo imprimiendo un estilo musical.

La huella que han dejado no parece ser lo suficientemente profunda como para dejarla descansar (y qué bueno); es por eso que esta legendaria banda mexicana nos regalara un concierto este 30 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Para no perderte de este concierto que seguramente pasará a la historia, todavía puedes adquirir tus boletos a través del sitio SuperBoletos.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Ecofilm alista detalles para su edición 2017

Next Story »

‘No tengo tiempo (de cambiar mi vida)’, de Rodrigo González

Leave a comment