• Page Views 633

Cal Jam 17: Foo Fighters protagonizarán su propio festival

Por Alicia Ávila Monroy.

¿Buscas un festival con una sede diferente y catastróficamente llamativo como para volarte los sesos sin tener que ir hasta el otro extremo del mundo? Pues en Reconoce MX te hablaremos de uno que no solamente es lo que buscas, sino te damos razones por las cuáles si tienes oportunidad, no debes perdértelo.

Foo Fighters anunció en junio pasado el lanzamiento de su nuevo material junto a un tour que todos amaríamos: ¡Cal Jam 2017! Dave Grohl, líder, vocalista y guitarrista de la banda estadounidense, mencionó estar emocionado por esta sorpresa que estuvo preparando para nosotros durante los últimos meses: “esa fue la razón por la que desaparecimos durante este tiempo, además del nuevo material, preparábamos esta gran sorpresa”. ¡Vaya que nos sorprendió!

Además de estar anunciados como una de las bandas headliners del Corona Capital de este año en Ciudad de México, Foo Fighters trae muchas otras sorpresas acompañadas de este hermoso cartel conformado por:

Queens Of The Stone Age
Cage The Elephant
Liam Gallagher
The Kills
Royal Blood
Japandroids
Wolf Alice
Bob Mould
The Struts
Bully
Circa Waves
Babes In Toyland
Adia Victoria
Fireball Ministry
The Obsessed
Pinky Pinky
Starcrawler
White Reaper
Foo Fighters

Grohl supo cómo consentir a sus fans y no solamente hizo un festival con increíbles bandas todo el día, sino que habrá también otras actividades como cine al aire libre, un museo propio de los Foo Fighters, juegos electrónicos y muchas sorpresas más para que disfrutes de la música a través de esta nueva experiencia.

Definitivamente, ver a Queen Of The Stone Age nos llama muchísimo la atención; la banda estadounidense de stoner rock recién reveló que a finales de agosto estará disponible su nuevo material “Villains”, del cual se desprende su primer sencillo -ya disponible en plataformas-, “The Way You Used To Do”.

 

Por supuesto, tanto Foo Fighters, como Liam Gallagher y The Kills, son también de las principales bandas que por nada, podrías perderte (¡ojalá no se empalmen!).

Entre las otras bandas que comparten el cartel, Circa Waves es otra de las bandas que te recomendamos disfrutar durante el festival. La banda británica de indie rock trae una buena propuesta que aún no llega tanto a otros países. ¡Conócelos!

 

El #CalJam17 se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en San Bernardino, California. Los tickets tienen un precio de $99.00 dólares e incluso, puedes llegar a acampar con 5 acompañantes más desde la noche del viernes por $259.00 dólares o aplicar el “car camping” por $169.00 dólares.

¿Por qué te recomendamos asistir al #CalJam17? Además de ser organizado por uno de los mejores grupos de todos los tiempos y de la increíble propuesta musical que presenta, creemos que es un festival que no se sale por mucho del presupuesto -aún contando los boletos de avión-. Además, si aún no consigues entradas para ver a algunos de estos artistas que visitan México en sus diferentes fechas, ¿por qué no verlos juntos en bajo el sol de California?

¿Más información? Consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Molotov: Días de peda y de cruda”: visión íntima de la banda

Next Story »

“Sucker punch”: una realidad épica para sobrevivir

Leave a comment