• Page Views 957

‘Calaveras y diablitos’, versión Clemente Castillo ft. Celso Piña

Viernes
Por Asfaltos
.

Me tocó a mí inaugurar 2016 en Reconoce MX y lo hago con gusto porque lo hago con música nueva que además nos anticipa sorpresas que iremos descubriendo en tan solo algunas semanas. ¿Qué me dicen de juntar los talentos de Clemente Castillo y Celso Piña? Ah, pos de eso se trata hoy.

A Clemente Castillo le conocemos por ser el líder y vocal de la ya veterana banda regiomontana Jumbo. A Celso Piña… para presentar al también regiomontano Celso Piña sobra siempre los adjetivos. Bien, pues ambos nos presentan una versión bastante relajada del clásico de 1997, “Calaveras y diablitos”. Así es, una de las canciones favoritas de Los Fabulosos Cadillacs es revivida gracias al talento de dos músicos que le rinden homenaje.

Y no, no es nada más “porque sí”, ya que Clemente suma esta canción como parte de la promoción del que será su primer álbum como solista “Eureka”, mismo que verá la luz este mes de enero de 2016. Del “Eureka” ya hemos escuchado el sencillo “Fantasmas”, mismo del que les platicaré en su momento.

No sé ustedes, pero esta versión de “Calaveras y daiblitos”, como la original, se antoja para agarrar a la chamaca de la cadera y bailar al compás. Ya, lo que sigue y por andar aún en el tradicional maratón fiestero Guadalupe-Reyes, se los dejo a su imaginación.

¡Feliz y próspero 2016, banda! ¡Que sea un genial 2016 para todos!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Mis CINCO ‘Jueves independiente’ de 2015

Next Story »

Reconoce MX les desea: ¡Feliz y próspero 2016!

Leave a comment