• Page Views 733

‘Camina sobre mí’, de Nelson y Los Filisteos

Lunes
Por Asfaltos
.

¿No sienten que una vez que llega agosto lo que resta del año se nos va como agua entre las manos? El fin de año está cerca, o por lo menos esa es la sensación que tengo invariablemente siempre en el mes de agosto; pero mientras solo sea algo mental, y en efecto nos queden más semanas de 2018, acá seguiremos compartiendo música nueva musical, a ya casi 7 años de esta sección: Lunes musical.

Los responsables de protagonizar nuestra rola nacional de la presenta semana, son los tapatíos de Nelson y Los Filisteos, quienes ya en Ciudad de México se han puesto las pilas durísimo para destacar en la ya mil veces mencionada muy competida escena nacional. En la promoción actual del que será un nuevo material discográfico, Nelson y Los Filisteos nos regalan su más reciente sencillo “Camina sobre mí”.

Con ese sonido crudo lleno de guitarras tipo garage y sensación post punk, Nelson y Los Filisteos atrapan desde el primer momento en el que se les pone atención por su desparpajo y energía. La música del conjunto integrado por Alonso Mangosta, Zuri Landeros, Ulises San Juan y Sebastián Villalba, es sin duda una bocanada de aire fresco para quienes gustamos de esa electrizante combinación de juventud y desafío.

“Camina sobre mí” es una canción donde se nos presentan las mejores cualidades de un grupo que consigue con distintos elementos introducirnos en su muy particular atmósfera.

¿Les gustó la propuesta? No dejen de seguir a Nelson y Los Filisteos a través de Facebook; así como de escuchar su música vía bandcamp.

Foto de Andrea Villalón tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 6 al 12 de agosto

Next Story »

5 películas de tiburones para antes de ver “Megalodón”

Leave a comment