• Page Views 628

‘Caminar’, de Audia Valdez feat. Benito Cerati

Martes
Por Asfaltos
.

De Argentina, para este Jueves independiente de hoy, la música de Eloísa López, mejor conocida como Audia Valdez. Performer y música, Audia Valdez es una artista en toda la extensión de la palabra, pues inquieta, como es, termina siempre por involucrarse en varios aspectos de su obra. Además se distingue también por un interés siempre latente con las tecnologías, y en realidad con cualquier otro elemento que le potencialice su talento.

 

Combinando diversos géneros, logrando así un sonido original, lo que distingue a Audia Valdez es su inequívoca intención de ponernos a bailar. Con cuidado, y mucha precisión, logra que sus melodías sean más que solo canciones, y que éstas se conviertan en experiencias que uno no puede dejar de escuchar en cuanto se le pone play a la primera rola. Además, con esa particularidad que le da el involucrarse en diversos aspectos de su creación, cada material que nos regala es un ofrecimiento abierto a dejarse llevar por sensaciones claras.

Actualmente de gira por nuestro país, les dejo con una de las 4 canciones que la argentina estrena en nuestro país. Del más reciente EP “Llamando a Tierra”, “Caminar” es la canción que Audia Valdez grabó al lado de Benito Cerati, misma en la que además incluye un video en el que caminando por Buenos Aires, nos fundimos todos al ritmo de la música en lo que resulta una muy efectiva y sensual invitación a bailar, a caminar…

La canción invita entonces a que descubramos nuestro entorno, a que nos dejemos perder por las cercanías de nuestro día a día, y sobre todo a que nos dejemos llevar por los pasos, por el camino mismo que nosotros empezamos pero que al final es posible siempre nos sorprenda. Se trata, sí, de dejarse llevar y descubrir: de vivir.

¿Les gustó la propuesta de Audia Valdez? No dejen de seguirla en Facebook, Instagram y Twitter; así como de leer la gran entrevista que le hicimos hace poco más de un año.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘Silent Hill 4: The Room’

Next Story »

“Condorito: La película”, un héroe con una misión grande

Leave a comment