• Page Views 1086

‘Camisa de botones’, de Sargentorap

Martes
Por Asfaltos
.

Para colarse como nuestro Video de la semana, el presente videoclip no requirió de gran presupuesto, y es más, tampoco de una idea innovadora. Para lograr colarse como nuestro audiovisual de la semana, honor que añade el estar presente también en nuestra portada durante toda una semana, “Camisa de botones” de Sargentorap solo requirió de una idea y ejecución sencilla.

 

Quien está detrás de la música es Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como Sargentorap. Con una vida durante la juventud mas bien inclinada hacia el deporte, Sargentorap también desde chico se fue involucrando con la música, pero sobre todo con el rap. De acuerdo a su sitio oficial, a los 9 años ya escribía rap de manera secreta en las paredes de su cuarto, y a los 12 le dedicó una canción a su padre.

Formando parte de un grupo de amigos, mismos con los que empezó a escribir canciones, la historia de Sargentorap como rapero de la escena norteña comenzó, y al día del hoy nos mantiene con 8 materiales ya producidos, y recientemente con su más novedoso estreno sonoro acompañado también de precisamente un video: “Camisa de botones”.

Incluido en el “Alerta Amber” de Sargentorap, el tema que musicaliza el sencillo video donde chicas se graban citando las rimas del regiomontano, es desde ya uno de los nuevos éxitos de un músico que destaca por su particular estilo en la escena. Con “Camisa de botones” es probable que Sargentorap no sea responsable de uno de los mejores videos del año; pero sí de uno que por lo menos esta semana nos hizo pasar un rato muy ameno.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘La sombra de mi madre’, de Leo Dan

Next Story »

“La chica desconocida” y el cargo de conciencia

Leave a comment