• Page Views 1307

‘Caos’, de Hey Moetz

Lunes
Por Asfaltos
.

Me emociona mucho siempre encontrarme con una propuesta nueva de rock nacional, como sucede en este caso con el sonido de los originarios del norte de nuestro país, Hey Moetz. El grupo, un grupo integrado por José González, Valeria Cruz, Raúl Barreiro y Nacho Miranda, comenzó su historia en 2015; y tal parece ser que en 2017 pisarán fuerte, y mucho.

 

De inmediato lo que me llama la atención de los ya avecindados en Ciudad de México, son las guitarras, siempre esas guitarras que dan energía a una propuesta juvenil como la de estos chicos. En este caso son dos liras, mismas que dan un sabor muy fresco a la agrupación; mismas que se complementan bien con sólido bajeo y percusión. Una vez más no hay descubrimiento alguno de ningún hilo negro; pero una vez más se percibe ésta como una propuesta sincera, libre que busca su propio andar.

«Caos» es el título del más reciente sencillo de Hey Moetz, segundo de su primer LP «Humaniac». En la canción, si bien el grupo deambula por brechas también del pop, se vislumbra mas bien un sonido rockero clásico combinado con ciertas melodías contemporáneas. La rola la verdad se disfruta y se digiere de manera sencilla y fácil. Yo la disfruté mucho y a mí me llamó la atención suficiente como para compartírselas.

¿Les llenó de curiosidad? Hey Moetz estarán activos el 15 de septiembre en La Capilla de Los Muertos, el 19 de septiembre en UAM Azcapotzalco y el 22 de septiembre en UAM Iztapalapa.

Ya lo saben, para apoyar a los Hey Moetz hay que seguirles vía Facebook, Instagram y Twitter. Ya me dirán si les gusto también.

Con información e imagen cortesía de CERO 6 Agencia.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

ILM Master Talks: artistas y ejecutivos estarán en México

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 21 al 25 de agosto

Leave a comment