• Page Views 1641

Carlos Rivera sacudirá el Auditorio Nacional el 14 de julio

Por Regina Medina.

Carlos Rivera un cantante con muchos años en el medio del espectáculo, salió de “La Academia” en 2004. Su gran talento y voz lo llevan hoy a ser un cantante conocido internacionalmente.

Su voz llegó a Madrid en 2011, donde tuvo la oportunidad de actuar en el musical “El Rey León”, dándole vida a Simba. En 2015 volvió a darle vida a Simba, pero ya aquí en su tierra, México.

Es también un gran actor, ya que ha estado en diferentes musicales por ejemplo: “Mamma Mia!” y “La Bella y La Bestia”. Pero también pudimos ver su talento en “El Hotel De los Secretos” en horario estelar, papel para el que este domingo está nominado en los Premios TVyNovelas 2017 donde podría ganar como “Mejor actor revelación”.

En febrero de 2016 sacó su mas reciente disco “Yo creo”, en el cual incluye canciones que son éxitos en Latinoamérica como la de “Voy a amarte”, que es la canción de la telenovela “Los Ricos No Piden Permiso” en Argentina.

Carlos ha colaborado con artistas como Pandora, Juan Gabriel, José José, Ana Torroja y Martha Sanchez, entre muchos más.

Este sábado 25 de marzo Carlos Rivera vivirá su tercer concierto en el Auditorio Nacional, donde como en sus otros dos concierto ha vuelto a conseguir un sold out; razón por la cual agregó una nueva fecha el próximo 14 de julio.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#Ambulante2017: “La selva negra”

Next Story »

Los juegos del baúl: ‘Mortal Kombat 4’

Leave a comment