• Page Views 2867

Carpa Astros, nuevo concepto; inaugura con Babasónicos y Molotov

Texto y fotos por Lina Ivel Acebo.

La casa del espectáculo circense Atayde Hermanos dará apertura a nuevas atracciones y espectáculos en sus instalaciones: conciertos, pasarelas de moda, conferencias, eventos sociales (fiestas privadas, eventos deportivos (box, lucha libre), entre otras actividades.

105

Celeste Atayde comentó de esta asociación con 2 Hands Production Services en la que podrán brindar nuevas oportunidades a espectáculos emergentes con un sitio multifuncional, adaptado y modificado para las necesidades específicas de cada evento. Además explicó las adaptaciones que se han realizado en las instalaciones a lo largo de 127 años del Circo Atayde Hermanos , algunas de estas son: pirotecnia, hielo seco, y espectáculo con fuego, además de los cambios estructurales que la carpa ha tenido a lo largo de su trayectoria.

El equipo de 2 Hands por su parte ha explicado que buscaban la oportunidad de desarrollar este proyecto de nuevas experiencias y esparcimiento de nuevos espectáculos a través de un lugar multifuncional y con buena ubicación, por lo que la Carpa Astros de los Atayde Hermanos fue una gran oportunidad para iniciar con este proyecto. Esta idea surgió de espacios similares que se realizan en diversas partes de Europa, donde abren más posibilidades a espectáculos y artistas emergentes, y dan una opción más a un público específico que busca estas atracciones.

166

Los servicios con los que contará esta atracción son: food court, carrusel bar, food trucks, containers, escenarios emergentes, producción de audio luces y video, estacionamiento, baños y seguridad.

Carpa Astros será un espacio dedicado a albergar distintos espectáculos, el cual abrirá de jueves a domingo en diversos horarios para comenzar a atraer al público con diferentes opciones gastronómicas con el food court y carrusel bar. Además esperan introducir más proyectos en un futuro entre ellos proyección de cine y proyectos relacionados con arte.

070

Por lo pronto para inaugurar este nuevo modelo de espectáculos, disfrutaremos de Babasónicos el viernes 6 de noviembre, Molotov el 20 de noviembre y el Rebel Fest (guerra de bandas) el jueves 3 de diciembre.

Sin duda una idea innovadora para atracciones diversas en el sur de la ciudad, disfrutando de un espectáculo diferente acompañado de opciones de comida y bebida en un solo lugar.

171

¡Nos leemos pronto con más música en acción!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Calaveras y diablitos’, versión Babel Collage

Next Story »

Crimen organizado o simplemente delincuentes comunes en el DF

Leave a comment