• Page Views 646

¡Cartelazo sonoro en la #MúsicaFILIJ 2017!

Por Asfaltos.

Uno de los eventos más esperados en Ciudad de México, año con año, es la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil que en esta ocasión llegará a su edición 37. ¡Sí, 37 años de la FILIJ que se celebrarán por segundo año consecutivo en su nueva sede, Parque Bicentenario!

Siempre con la mente en fomentar la lectura, la FILIJ se apoya una vez más en la presencia de músicos como voceros de este divertimento y placer. Utilizando sus letras y melodías, los creadores de música son responsables de hacer llegar emociones intensas, mágicas y que despierta potentes sensaciones.

Con la ayuda de la gente de Terrícolas Imbéciles, la FILIJ vivirá durante sus 11 días de duración, igual número de jornadas musicales con artistas de la talla de Amandititita, Desorden Público, Dr. Krápula, Pato Watson, Centavrvs, De Nalgas y Meme, solo por mencionar algunos.

 

¿Lo mejor de todo? Que el acceso tanto a la feria, como a los conciertos, es gratuito. La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil se celebra desde hoy 10 y hasta el próximo 20 de noviembre de 2017, en Parque Bicentenario (Av. 5 de Mayo #290, col. San Lorenzo Tlaltenango, CDMX. Afuera del Metro Refinería de la Línea 7).

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Jigsaw: El juego continúa”, nuevo misterio por resolver

Next Story »

“Asesinato en el Expreso de Oriente”, una nueva versión del clásico

Leave a comment