• Page Views 905

#CarteraVL: Recibe, carga, compra y disfruta seguro en el #VL18

Por Alicia Ávila Monroy.

Durante la décima novena edición del Festival Vive Latino, se pondrá en práctica la nueva forma práctica y segura de pago dentro del festival, la #CarteraVL. De esa manera, podrás comprar merch oficial, alimentos y bebidas a través de una pulsera en la que previamente habrás cargado dinero.

Para esta ocasión, se implementará el sistema cashless con #CarteraVL; es decir, los asistentes contarán con un brazalete para tener una manera más rápida de adquirir lo que deseen comprar y efectivamente, será la única forma de pago durante los dos días. Para llevar a cabo este procedimiento, se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que el público disfrute de ambos días sin preocupaciones, de tal manera que todos puedan hacer sus transacciones mucho más rápido y disfruten a su vez, de todo el festival.

 

¿Cómo funcionará la #CarteraVL?

  1. Tendrás que recoger tu pulsera
  2. Cargarle dinero
  3. Pagar y disfrutar de tus comprar

¿Qué sí podrás pagar en efectivo?

Zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.

Si llegaras a quedarte con saldo en tu #CarteraVL, pide tu reembolso dentro del festival; acude a cualquiera de los diez puntos de recarga que estarán habilitados en distintos puntos estratégicos del Foro Sol, los cuales contarán con múltiples cajeros (los puntos de recarga funcionarán hasta las 2:00 horas del lunes 19 de marzo).

Si por alguna razón, no pudieras pedir tu reembolso durante el festival, realízalo a través de este link desde las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo hasta las 20:00 horas del día viernes 23 de marzo.

De esta manera es que el #VL18 se pone a la vanguardia de los festivales más importantes, por lo que para esta décimo novena edición contará con la forma más eficaz y sencilla de hacer tus pagos.

Si asistes ambos días, te servirá el mismo brazalete. ¡No la pierdas!

Para más información, visita este link.

Con información cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #VL18 #CoberturaRCMX: Entrevista Airbag

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 12 al 18 de marzo de 2018

Leave a comment