• Page Views 754

#CarteraVL: Recibe, carga, compra y disfruta seguro en el #VL18

Por Alicia Ávila Monroy.

Durante la décima novena edición del Festival Vive Latino, se pondrá en práctica la nueva forma práctica y segura de pago dentro del festival, la #CarteraVL. De esa manera, podrás comprar merch oficial, alimentos y bebidas a través de una pulsera en la que previamente habrás cargado dinero.

Para esta ocasión, se implementará el sistema cashless con #CarteraVL; es decir, los asistentes contarán con un brazalete para tener una manera más rápida de adquirir lo que deseen comprar y efectivamente, será la única forma de pago durante los dos días. Para llevar a cabo este procedimiento, se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que el público disfrute de ambos días sin preocupaciones, de tal manera que todos puedan hacer sus transacciones mucho más rápido y disfruten a su vez, de todo el festival.

 

¿Cómo funcionará la #CarteraVL?

  1. Tendrás que recoger tu pulsera
  2. Cargarle dinero
  3. Pagar y disfrutar de tus comprar

¿Qué sí podrás pagar en efectivo?

Zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.

Si llegaras a quedarte con saldo en tu #CarteraVL, pide tu reembolso dentro del festival; acude a cualquiera de los diez puntos de recarga que estarán habilitados en distintos puntos estratégicos del Foro Sol, los cuales contarán con múltiples cajeros (los puntos de recarga funcionarán hasta las 2:00 horas del lunes 19 de marzo).

Si por alguna razón, no pudieras pedir tu reembolso durante el festival, realízalo a través de este link desde las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo hasta las 20:00 horas del día viernes 23 de marzo.

De esta manera es que el #VL18 se pone a la vanguardia de los festivales más importantes, por lo que para esta décimo novena edición contará con la forma más eficaz y sencilla de hacer tus pagos.

Si asistes ambos días, te servirá el mismo brazalete. ¡No la pierdas!

Para más información, visita este link.

Con información cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #VL18 #CoberturaRCMX: Entrevista Airbag

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 12 al 18 de marzo de 2018

Leave a comment