Celebra el 'Festival Musical Por Abril' a la música.
  • Page Views 1346

Celebra el ‘Festival Musical Por Abril’ a la música

  • Por El Asfaltos.

    Desde Pachuca, Hidalgo, este fin de semana se llevará a cabo el ‘Festival Musical Por Abril’ que celebra precisamente eso: la música. Los días 20 y 21 de abril se presentarán propuestas de música tradicional mexicana, latinoamericana y canto nuevo en el Teatro Guillermo Romo de Vivar, en Pachuca, Hidalgo. ¡Entrada libre!

    Celebra el 'Festival Musical Por Abril' a la música.

    Celebra el 'Festival Musical Por Abril' a la música.

    Con propuestas musicales que van desde sonidos prehispánicos, mexicanos y diversos más desde el sur de nuestro continente, este festival que llega a su cuarta edición lo hace completamente arropado por el público. Un público, que en voz de su organizador Antonio Mérida, ha sido el pilar de este esfuerzo que procura brindar un espacio a esas propuestas musicales que muchas veces no tienen escaparate.

    El espacio que albergará el festival es el Teatro Guillermo Romo de Vivar, que es un edificio que inició operaciones en 1991, y que ha sido remodelado ya en dos ocasiones. Siendo un espacio ubicado en el centro de la ciudad de Pachuca, y de fácil acceso, fue elegido para esta edición que espera a un público variado.

    La cita es entonces viajar a Pachuca, Hidalgo, que para ser sinceros está muy cerca de la ciudad de México. Vamos, hay trayectos en la misma ciudad de México que nos toman más tiempo de lo que es en realidad viajar a Pachuca. De una vez se pueden dar una vuelta por el bello centro de la ciudad, y por qué no, tomar alguno que otro buen paste. Para mayor información les sugiero visitar el sitio oficial del festival.

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Listo el nuevo video de Ventilader: ‘La historia se repite’

Next Story »

Jueves independiente: ‘Brother (Lancelot Remix)’, de Matt Corby

Leave a comment