• Page Views 803

Celebrará Paté de Fuá 13 grandes años musicales

Por Alicia Ávila Monroy.

El próximo 23 de febrero a las 20:30 horas por quinta ocasión en el Teatro Metropólitan, celebraremos junto a Paté de Fuá 13 años de vida musical de este proyecto que busca reconciliar a la música tradicional con el sonido que ha trascendido desde su primer disco.

Con cinco discos de estudio, más uno en vivo y un recopilatorio, la agrupación independiente prepara un emotivo show que muestra una carrera consolidada, preámbulo a su décimo tercer aniversario.

2018 además de ser un año exitoso en el que se presentó en festivales importantes como en el Vive Latino en Ciudad de México y en el Pal’ Norte en Monterrey, Paté de Fuá lanzó “Estos celos”, tema interpretado por el cantante mexicano Vicente Fernández, y elegido como primer sencillo de su próximo material “Mujeres ajenas”.

Este 2019 será un gran año para la banda y este regreso a los escenarios nos dejará una mágica velada y una gran presentación para este material. Boletos a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Mami’, versión Los Master Plus

Next Story »

#FICUNAM9 ofrecerá Retrospectivas al cineasta alemán Ulrich Köhler

Leave a comment