• Page Views 970

Cerberus y su nuevo “Shut The F*ck Up”

Por Adyerin Rueda.

Después de participar en un Knotfest y ser teloneros de inmortales y legendarias bandas como Metallica, Bullet For My Valentine, Steel Panther y HIM, los mexicanos Cerberus aún conservan su esencia, personalidad y cariño por sus seguidores. La fama les ha sentado muy bien y su más reciente material audiovisual es prueba de ello.

En el ambiente relajado del Fuck Off Room Condesa y con mucho metal de fondo, Cerberus estrenó el pasado 5 de abril, oficialmente, el video de su más reciente sencillo “Shut The F*ck Up”, canción que apadrina su nuevo disco disponible en septiembre de este año.

Con un emotivo discurso y conviviendo como familia con los fans, los integrantes de la banda agradecieron a todos su asistencia y retroalimentación. En esa atmósfera amistosa los músicos nos dieron la oportunidad de entrevistarlos unos minutos antes de revelar su nueva producción.

“‘Shut The F*ck Up’ es nuestro proyecto más ambicioso; el video es un mosaico de experiencias increíbles, de los grandes escenarios que hemos pisado y de las reacciones de nuestros fans”, comentó Paul Wrath, vocalista y líder.

Por su parte Jerome D’Beast, bajista, dijo que el enfoque que más le había gustado de la grabación era la importancia dada a los fans: “El año pasado fue increíble gracias a todos ellos. Es un video de nuestros fans para nuestros fans, un reflejo de su apoyo y un agradecimiento por su pasión; gracias a ellos estamos aquí.”

 

Al respecto el guitarrista Vogel Skullcrusher dejó en claro que Cerberus sigue siendo aquella agrupación que iniciara en 2010: “Les agradecemos a todos como el primer día, cada tocada es como la primera y por mucho que maduremos y crezcamos, seguimos agradecidos.”

Su primer álbum “Otura Ka” atrajo los oídos de la escena metalera mexicana convirtiéndolos en lo que son ahora, una banda de calidad a la altura de los grandes del rock pesado. Su música es pura pasión, talento y dedicación, y hoy sus esfuerzos son recompensados con su segundo disco creado en colaboración con nada menos que Greg Fidelman y Dave Collins, monstruos de la industria que han producido para Metallica, Black Sabath y Slipknot, entre muchos otros artistas de fama mundial.

“‘Otoru Ka’ era para los metaleros, y este nuevo álbum es para metaleros y para no metaleros. Música para todos”, indicó Jerome cuando le preguntamos sobre lo más representativo de su nuevo trabajo que aunque faltan algunos meses para su venta, un par de sencillos saldrán antes para el deleite de los amantes del “metal moderno”.

“Después de haber pisado escenarios que sólo estaban en nuestra imaginación, esto es un sueño hecho realidad que compartimos con todos ustedes. Estamos muy orgullosos de lo que se ha logrado”, señaló Paul antes de que la estrella de la noche apareciera en pantalla.

Las ansias de los fans por ver el nuevo material se sentían en el aire y por eso a las 22:51 horas en punto las primeras imágenes explotaban en las pupilas del público. Fuego, puños, ovaciones y mucho headbanging es “Shut The F*ck Up”.

Después de pedir una segunda porción de “Shut The F*ck Up”, los asistentes agradecieron tan buen trabajo, uno con el que se vieron identificados y hasta homenajeados. Paul aseguró que no ven a sus fans desde lo alto, los miran a su lado como la gran familia que es Cerberus; y el vodeo demostró que es realmente una enorme familia que ya espera impaciente la sorpresa en la que Cerberus está trabajando arduamente.

Imágenes tomadas del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Vale la pena el costo de las próximas elecciones?

Next Story »

S7N serán parte del Corona Hell & Heaven 2018

Leave a comment