• Page Views 1557

#Ceremonia16, una auténtica, ruidosa y luminosa fiesta

Texto por Alicia Ávila Monroy.
Fotos por Evelyn Sosa Escamilla.

Luces de colores, la presentación de bandas con las que crecimos muchos de nosotros, nuevos talentos en el escenario, juegos mecánicos, moda, food trucks, visuales luminosos y fiestas en carpas fueron parte de la cuarta edición de Ceremonia del pasado fin de semana; la fiesta, auténtica, ruidosa y luminosa, hizo que deseáramos volver el tiempo para convertirlo en uno de esos momentos que no quieres que se terminen nunca.

alvarodiaz-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Álvaro Díaz en #Ceremonia16<<

andersonpaak-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Anderson Paak en #Ceremonia16<<

losblenders-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Los Blenders en #Ceremonia16<<

El Centro Dinámico Pegaso nos regaló durante todo el día de ayer hasta la madrugada del domingo, uno de los mejores momentos fuera de Ciudad de México, no cabe duda, el cielo se ve diferente desde un festival.

Aún cuando parecía que se iba a caer el cielo en algún momento como el año pasado, todo quedó en falsa alarma y muchos de nosotros regresamos con un increíble bronceado a nuestras casa.

bobmoses-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Bob Moses en #Ceremonia16<<

classixx-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Classixx en #Ceremonia16<<

ctangana-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de C. Tangana en #Ceremonia16<<

Ceremonia nos mantuvo las energías altas, llegando a su apogeo cerca de las 20:00 horas cuando el recinto lució a su máxima capacidad para presenciar las bandas que iban a cerrar el festival.

Aunque los horarios iban un poco retrasados por cuestión de minutos, la gente los aprovechó bien para ir a los diferentes puntos de recarga, degustar de la gran variedad de food trucks y coctelería que había para matar estos momentos, así como disfrutar las diversas atracciones que iban de juegos de destreza a juegos mecánicos; todo al final para regresar a los escenarios y seguir disfrutando de las siguientes presentaciones.

disclosure-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Disclosure en #Ceremonia16<<

flume-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Flume en #Ceremonia16<<

gesafel-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Gesaffelstein en #Ceremonia16<<

Sin menospreciar los actos anteriores, fue a las 22:00 horas cuando en la presentación de TITÁN y su ya clásica «Corazón» el público a mi parecer explotó hasta quedarse con un tremendo sabor de boca. En seguida, en un cierre que resultó frenético, se presentó en el Escenario Corona Flume, acto que fue sin duda de los que más encendió a la gente que asistió a Ceremonia el día de ayer, sobre todo con su remix a Disclosure de «You & me» que coronó justamente la medianoche.

Marineros, Los Blenders, Álvaro Díaz, Salón Acapulco y Classixx fueron otras de las bandas que junto con el headliner Disclosure, se llevaron completamente el festival.

jessebaez-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Jesse Báez en #Ceremonia16<<

nas-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de NAS en #Ceremonia16<<

ryanhemsworth-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Ryan Hemsworth en #Ceremonia16<<

Fue cuando los hermanos Lawrence de Disclosure hicieron sonar «Magnets», canción que interpretan con Lorde, que el Centro Dinámico Pegaso se empapó de un ambiente perfecto lleno de sensualidad que entre la música, las miradas y el roce de los cuerpos nos provocó bailar.

El calor musical de Ceremonia nos llenó de increíbles momentos, incluso hasta el último segundo en el que la gente se despedía del venue para regresar a la capital mexicana.

salonacapulco-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Salón Acapulco en #Ceremonia16<<

thundercat-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Thundercat en #Ceremonia16<<

titan-cover

>>Disfruta de nuestra galería completa de Titán en #Ceremonia16<<

¡Nos vemos el próximo año Ceremonia! ¡Qué sean muchas ediciones más!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Rogue One’, pieza importante en el rompecabezas

Next Story »

¡Tame Impala visita México en septiembre 2016!

Leave a comment