• Page Views 1027

Charming Liars en México

Por Asfaltos.

Fundada en Londres, Inglaterra, Charming Liars es una banda de músicos cuyo eje son las guitarras distorsionadas y la energía propia de la juventud. Su sueño empezó cuando decidieron de manera sólida dejar escuela y amigos para irse a vivir a Los Ángeles, California, desde donde se prometieron triunfar logrando su cometido.

unnamed(4)

Pues bien, después de haber participado en el escenario principal del Corona Capital 2014 en Ciudad de México, Charming Liars estarán de vuelta en México para ofrecer a sus fans una serie de siete conciertos.

Acompañando a los británicos se sumarán las bandas Aurum y Beta, así como los mexicanos del pop punk, Panda. La primera parada en México fue el pasado 24 de octubre en Guadalajara, y los siguientes conciertos serán en Ciudad de México el 28 de octubre, en Toluca el 29 de octubre, en Veracruz el 30 de octubre, en Puebla el 21 de noviembre, en Mexicali el 4 de diciembre y en Tijuana el 5 de diciembre.

unnamed(5)

2015 significa un año importante para Charming Liars por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Burn”, ejemplo de la madurez sónica de la banda con la que están haciendo mucho ruido en México. Además, Charming Liars lanzarán su nuevo E.P a finales de este año con el nuevo cantante Kilyian Mcguire detrás del micrófono.

En Ciudad de México Charming Liars se presentarán el miércoles 28 de octubre acompañados de Aurum y Beta, así como de las bandas mexicanas Rodeo Way y Tygre en El Cuartel (Atenas #32, Juárez) en punto de las 21:00 horas. Evento para mayores de edad con identificación; cover de $80.00.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘La calaca’, de Botellita de Jerez

Next Story »

“Designing 007: 50 años de estilo Bond” en México

Leave a comment