• Page Views 1285

CINEMAUNO.com, cine independiente en línea

Por Asfaltos.

Para quienes gustamos del cine, la época actual resulta una verdadera bendición. Y es que actualmente no hay excusas para no ver una buena película, ya que entre las diversas opciones que se tienen para disfrutar de una, se encuentran las plataformas digitales de cine en línea, siendo CINEMAUNO.com una de ellas.

Cine independiente en línea, así se describe la que se presenta como la “única plataforma de cine independiente en línea 100% mexicana”. Creada con el objetivo de generar una cultura cinematorgáfica, CINEMAUNO.com es una opción más para encontrarnos con un cine diferente. Así, además del cine independiente, se pueden disfrutar de películas de reconocidos festivales, cine de culto, clásicos de todos los tiempos, documentales y cortometrajes, entre otros.

Por si fuera poco, y a diferencia de otras plataformas digitales, CINEMAUNO.com abre también la posibilidad de interactuar con otros fanáticos del cine a través de una red social interna con la que se podrán comentar y recomendar películas.

Y es que CINEMAUNO.com ofrece la oportunidad de vivir la experiencia similar a la de festival de cine interminable, el cual para disfrutar solo hay que suscribirse por una módica cuota de 69 pesos mensuales que ofrecerán al espectador una experiencia distinta a la de otras plataformas; sobre todo por el cuidado que se realiza para su selección fílmica que actualmente ofrece 400 películas de distintos géneros y países diversos.

¿Aún con dudas para disfrutar de esta experiencia? ¡Pruébalo con un primer mes absolutamente gratis!

Para concoer más de CINEMAUNO.com visita el sitio oficial, así como sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Ya nos dirás si no fue buena idea dejarse llevar y disfrutar de esta nueva experiencia fílmica.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rebel Cats presentarán nuevo álbum en Teatro de la Ciudad

Next Story »

‘Nada’, de La Dosis

Leave a comment