• Page Views 1345

#CircuitoEscénicoCondesa: ‘Sujeta de crédito’

  • Fotos y texto de Karen Sahagún.

    Hace un tiempo 23º Global Art se dio a la tarea de buscar nuevos espacios escénicos independientes en el Distrito Federal, abriendo una convocatoria a proyectos ya producidos y estrenados. Hoy es una realidad y el Circuito Escénico Condesa: Festival de Talento Urbano Independiente 1era edición ha comenzado.

    #CircuitoEscénicoCondesa: 'Sujeta de crédito'.

    #CircuitoEscénicoCondesa: ‘Sujeta de crédito’.

    Grupos independientes de teatro y música se estarán presentando del 25 al 28 de febrero en tres distintas sedes: Foro Shakespeare, Foro Marlowe y La Primorosa.

    Tuvimos la oportunidad de asistir a una de sus primeras funciones este miércoles 25 de febrero en el Foro Shakespeare con la obra llamada Sujeta de crédito con la compañía de teatro Las Vecinas de la Calle J.

    Salome Terán Tiezo es una mujer originaria de un humilde poblado que llega a la Ciudad de México en busca de trabajo dentro del mundo de la prostitución. Pronto se verá en la necesidad de abrir un crédito bancario por primera vez, y al no saber leer ni escribir utilizará su carisma para salir adelante en esta ocasión.

    #CircuitoEscénicoCondesa: Sujeta de crédito.

    #CircuitoEscénicoCondesa: Sujeta de crédito.

    Una puesta en escena divertida que nos lleva a través del baile, la música y las risas a conocer la vida de esta mujer llamada Salomé.

    Gracias al pequeño formato en que se presenta esta obra, se puede vivir una especie de mancuerna entre el actor y el espectador dándole al público la oportunidad de ser partícipes de la historia de esta mujer.

    La compañía teatral Las Vecinas de la Calle J está próxima a estrenar nuevos proyectos.

    Los invitamos a seguirlos en sus redes sociales para más información y de igual manera recomendamos ampliamente asistir a todo el Circuito Escénico Condesa: Festival de Talento Urbano Independiente, 1era edición, para apoyar a los grupos independientes de música y teatro que se congregan en este circuito juntos por primera vez gracias a 23º Global Art.

    Circuito Escénico Condesa

    Fechas: Del 25 al 28 febrero.
    Sedes: Foro Shakespeare, Foro Marlowe, La Primorosa.
    Redes sociales: Facebook: Galeria 23 Grados, Twitter: @FockegaArte.
    Puesta en escena: Sujeta de crédito.
    Dirección
    : Roberto García.
    Elenco: Fabián Varona.
    Redes Sociales: Facebook: Las Vecinas De La Calle J, Twitter: @lasvecinasj.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Kingsman: The Secret Service’: Ácida y tremendamente divertida

Next Story »

‘González: Falsos profetas’: Un negocio de fe

Leave a comment