• Page Views 851

#CircuitoIndio: Costera y Salvador y el Unicornio cierran primer fin de semana

Texto por Cassiel Miranda López.
Fotos por Rafael Pérez Aldana
.

“Una noche especial”, así fue como lo describió Salvador de Salvador y el Unicornio, la noche del sábado en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. Un muy buen ambiente se vivió en el recinto localizado en la colonia Roma Norte, desde antes que abrieran las puertas.

>>Disfruta nuestra galería de Salvador y El Unicornio en Circuito Indio<<

El concierto lo abrió Salvador y el Unicornio tocando sólo en el escenario, pero para gran sorpresa de los fans, tuvo varios invitados que volvieron la noche especial: su amigo Felipe “Pipe” Ceballos fue el primero en compartir el escenario con Salvador, quien también festejó su cumpleaños el pasado sábado. “Pipe” se encargó de tocar los bongos, el bajo y la batería. También invitó al escenario a Andrés Sánchez, acompañándolos con el bajo; y a Damián, quien tocó la guitarra.

El cuarteto tocó unas 7 canciones, entre las cuales destacaron los singles “Carolina”, la favorita del público “Agua de Coco”, y “Caminando” su canción más reciente publicada el día 12 de mayo de este mismo año y con la cual cerró su participación el día de ayer.

>>Disfruta nuestra galería de Costera en Circuito Indio<<

La noche continuó después de un pequeño intervalo para dar comienzo al gran show que nos tenía preparado Costera, encabezada por Mauricio García. Costera tocaron alrededor de 8 canciones con las cuales el público se emocionó en compañía de la banda, pero enloquecieron cuando el grupo tocó “Mal de Amores” y “Vuelta Atrás”, dos de las canciones favoritas del público. El grupo se dio un pequeño espacio para cantarle “Las Mañanitas” al cumpleañero de la noche, Felipe Ceballos, el cual agradeció al público y a sus compañeros con un pequeño gesto con la mano y una sonrisa un poco apenada. A pesar de que Mauricio estuvo serio la gran parte del concierto y más que nada enfocado a su música igual que sus compañeros, no se olvidó de su público que lo acompañó durante toda la noche.

Al finalizar su show Costera, agradeció a sus fans por acompañarlos y Mauricio regalo su plumilla, que fue codiciada por un gran sector de fans quienes se fueron felices debido al gran espectáculo que dieron las dos bandas.

>>Disfruta nuestra galería de Costera en Circuito Indio<<

El público en su gran mayoría estuvo compuesto por jóvenes de todas las edades y conocidos de ambas bandas, pero eso no impidió que el ambiente que se viviera en el foro fuera muy bueno y electrizante.

Este show fue parte de Circuito Indio por Vive Latino, una serie de conciertos que busca dar a conocer a estas bandas por toda la República Mexicana.

>>Disfruta nuestra galería de Costera en Circuito Indio<<

El #CircuitoIndio por Vive Latino continúa en el Foro Indie Rocks! todos los fines de semana hasta el sábado 1 de julio. Para conocer la certelera completa, foros al interior de la república y actividades tales como meet&greet’s, síguele el pulso al #CircuitoIndio vía Facebook y Twitter, y descarga también la App Oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Camilo VII en El Plaza: ‘Óleos’ emotivos hechos de neones

Next Story »

Autocinema Coyote

Leave a comment