• Page Views 715

#CircuitoIndio: La energía libre de Golden Ganga

Texto y fotos por Jesús Ortega.

La segunda fecha de la gira de conciertos proclamada como Circuito Indio por Vive Latino estuvo a cargo de la buena vibra, del amor y de la paz. Desde Zapopan, Jalisco, llegaron los Golden Ganga para deleitarnos con su buena música, su buen reggae y obviamente, su energía libre.

>>Disfruta nuestra galería completa de Golden Ganga en #CircuitoIndio<<

Golden Ganga llegó a uno de los inmuebles favoritos por los espectadores, ya que la intimidad del Foro Indie Rocks! permite disfrutar del calor y la energía de las bandas de una forma más personal.

El verde, amarillo y rojo no se hicieron esperar entre la iluminación del lugar, poniendo al público a saltar y con algunos, a bailar esos dreads. Hip-hop y rReagge sin llegar a ese término de “ragga”, nos comenzó a llenar con canciones como “Cocktail” y una de las canciones más coreadas de la noche, “Aire”.

>>Disfruta nuestra galería completa de Golden Ganga en #CircuitoIndio<<

En un momento cumbre de la noche mientras el calor se reflejaba en las frentes de cada asistente, el lugar se llenó de amor y recuerdo con canciones como “Oh no”, “Algo” y un gran tributo al Divo de Juárez, Juan Gabriel, con “Costumbres”.

Las canciones pasaban, las energías se unían entre todos los asistentes y al saber que el fin de la noche llegaba pronto, “A lo mejor”, “”Suave” y “Nada es casualidad” se escucharon abriendo camino a un inicio con Germán Valdez, para tener un final glorioso con “La gloria eres tú”.

>>Disfruta nuestra galería completa de Golden Ganga en #CircuitoIndio<<

Así terminó la noche y entre aplausos salieron del escenario. Felices todos con una energía positiva pasamos a retirarnos, sin más que decir, una noche más que mágica y que me dejó con una gran sonrisa y muchas ganas de volverlos a ver.

El #CircuitoIndio por Vive Latino continúa en el Foro Indie Rocks! todos los fines de semana hasta el sábado 1 de julio. Para conocer la certelera completa, foros al interior de la república y actividades tales como meet&greet’s, síguele el pulso al #CircuitoIndio vía Facebook y Twitter, y descarga también la App Oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

5 videos musicales que vale la pena recordar, pt3

Next Story »

#CircuitoIndio: Arde Thermo en el Foro Indie Rocks!

Leave a comment