• Page Views 1110

‘Círculos de fuego’, de Rinno

Lunes
Por Asfaltos
.

No sé si ustedes lo sabían -si no es que la verdad no importa, jaja-, pero yo soy del club de Fox Mulder de “The X-Files”: “I want to believe”. Me encanta el tema de la vida en otros planetas, primero, porque para mí es algo tremendamente posible. ¿De la forma en la que nos lo pintan en el cine? No, pero de que puede que haya habido un primer contacto, yo creo que sí…

 

Ahora bien, no tengo este espacio para hablar de extraterrestres ni mundos interestelares, sin embargo me acordé de ello por el más reciente video lyric de los músicos que les presento hoy. Originarios de Cuernavaca, Morelos, Roberto Abad, Edson Salgado, Ángel Jimenez y Raúl Serrano son Rinno, un grupo con una ya larga trayectoria que se remonta casi una década hacia atrás, misma en la que han desyacado siempre con un gran talento.

Si bien los Rinno han tocado ya junto a bandas de renombre como Zoé, Hello Seahorse!, Quiero Club, Enjambre, Thermo y demás, se han mantenido en una independencia que les da bastante libertad, y que ahora mismo nos los presentan una vez más con un nuevo EP bajo el brazo.

Titulado “Ella y el cazador”, el más reciente EP de los chicos de Rinno es una delicia que describe de gran manera lo que estos músicos han hecho ya como su sonido. Sin muchos aspavientos, con la encomienda de que uno mismo se forja su camino, el track “Círculos de fuego” es un digno representante de un material que atrapa y enamora de inmediado.

En el lyric video, así como en la letra misma, se nos cuenta la historia de como seres extraterrestres buscan secuestrar a un incauto que teme porque su memoria, sus recuerdos, sean borrados; pero sobre todo, que no quede ratsro ni pista de quién fue… o inclusive a quién amó.

¿Les gusta la propuesta de Rinno? ¡Síganlos a través de Facebook y Twitter!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Kurt Vile, un buen sábado de música

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 13 al 17 de febrero

Leave a comment